Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor straith » 29 Abr 2014, 22:05

rgiorgi escribió:Este debe ser el unico foro donde la gente gasta mas tiempo en defender otras marcas que en comentar sobre la moto.
Linda moto la bajaj (por las dudas no me puteen como con la keeway )
Digo que el que quiera poner su plata en una moto china. India o lo que sea que lo haga. Es cierto que honda bajo su calidad ( aca en argentina) vean como en Chile ya disfrutan de la 500 .
Yo sigo eligiendo las primeras marcas y espero que nadie se ofenda si digo en un foro de honda que prefiero honda antes que keeway o bajaj.
Ahora voy a hacer una prueba , voy a ir al foro de bajaj a hablar de la honda . Quiero ver cuantos usuarios de bajaj me defienden.

te van a decir que la 220 le hace carrera a la ninja y a la twister la ven por el espejo, luego te van a acuchillar, te van a entrar de noche mientras dormis y te van a matar entre todos jajajaja. si te baneaban cuando decias que las chorizeadas que organizaba guerrero eran pagas y llevaban (reclutaban) gente del foro para la foto!

no en serio, es respetable todas las opciones y me parece valido que uno elija quedarse con lo que le gusta. A mi me encanta la NS y no la cambiaría por ninguna, excepto por la er6n blanca que es para mi algo así como el principe azul para las chicas, la moto soñada!
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 29 Abr 2014, 22:36

CharlyAndCía escribió:
a mi por ejemplo no me interesa que se saque el guiño solo (la mitad putea por esto) y la ns ya no lo trae, no me interesa el cebador automatico (otras puteadas mas), comandos electroiluminados, totalmente inutiles (a mi parecer) y asi podria seguir

Este es el claro ejémplo de la necedad. :bajoneado
Con ésta clase de... "criterio"... álguien podría decir del Twister (o de cualquier moto):
"-¿Para qué quiéro doble árbol de levas??? ...¿para que séa más pesada y gáste más nafta???"
"-¿Para qué quiéro que sea OKM??? ...¿para que págue más patente y seguro???
"-¿Para qué quiero que tenga reloj???...Si yo odio saber la hora!!! :risa

POR FAVOR!!! :burla

me parece que el necio sos vos, es mi opinion y no es lo mismo un motor que unos detalles, pero alguien puede valorar mas un cebador y unas luces que la confeccion de un motor, cada uno tiene sus preferencias y de ahi que cada uno tiene una eleccion diferente y toma como prioridad diferentes cosas, por ejemplo yo, preferi elegir la moto mas vieja del mercado porque, para mi, era lo mas confiable y hoy me doy cuenta que no me equivoque mirando los diferentes foros y las diferentes experiencias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CharlyAndCía » 29 Abr 2014, 22:43

pero alguien puede valorar mas un cebador y unas luces que la confeccion de un motor

Obviamente no entendiste el chiste...que pena...Todo bien igual :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Holderlin » 30 Abr 2014, 01:57

En qué momento esta discusión dejó de ser ys vs ns y pasó a ser la clásica twister vs no twister, ajja.
Voy a dar mi visión personal, que no sé si aporta gran cosa.
La twister es la primera moto que tengo en mi vida, si bien no aprendí a andar en moto en ella. Cuando me decidí a comprar una moto, tenía guita ahorrada, necesitaba medio de transporte y se venía la inflación, estaba entre la ys, la 220 y la twister. Entre la ys y la twister me pareció que la diferencia de precio no se justificaba. Quedó twister vs bajaj. Voy a nombrar alguno de los argumentos que entonces me decidieron por la twister:
-Confiabilidad comprobada. Acá, necesariamente, queda incluida la cuestión de la trayectoria de la marca. Y sí, Charly, vos decís "me cago en la trayectoria, me interesa la moto". Pero resulta que la trayectoria es parte de la moto, tiene que ver con las expectativas, con la seguridad que le brinda la moto. Uno cuando está por gastar 25 o 30 lucas quiere estar lo más seguro posible de que esa plata no va a desaparecer, que no se le van a romper los billetes. No digo que comprar una bajaj sea una lotería, es evidente que andan bien. Digo, que la twister está más probada y uno decide en función de lo que sabe o no sabe.
-Valor de reventa e inmediatez en la operación. Yo no estaba seguro de que me iba a gustar tanto viajar en moto, porque la compré para viajar, sobre todo, de acá (Las Grutas) a Viedma. Si se me llegaba a ocurrir venderla sabía que no iba a tener problemas. Leí comentarios de gente a la que le costaba mucho vender la bajaj.
-Seguridad para conseguir repuestos. Leí, en su momento, a gente del foro de bajaj que ni siquiera conseguía el filtro de aceite.
Sólo estos tres puntos son para mí indiscutibles. Son los que en su momento inclinaron la balanza. Pero, aclaro, inclinaron la balanza para mí, porque yo no sé nada de motos y no estaba en condiciones de compararlas mecánicamente (alguno de los poseedores de la bajaj abrió un motor de bajaj antes de comprar su moto?), porque la compré como único medio de transporte (para mí la moto no es segunda opción, es lo que me lleva y me trae) y como inversión ante la inflación inminente. Tendría que agregar la estética, que no la puse entre los motivos porque es estrictamente cuestión de gusto.
Si hoy tuviera que elegir entre la twister y la ns volvería a elegir la twister. Pero quien sabe. Tal vez en unos años me aburra de sacar el guiño cada vez que doblo y entonces me pase a bajaj (va con onda!).

Saludos, Hölderlin.
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor matiastwister » 30 Abr 2014, 08:19

Dejen de defender lo indefendible!! dejen de comparar Honda con motos chinas o indias!! pare de sufrir!! Si ya lo compro ahora a aguantarsela jajaja. Ahora en serio, va con Honda pero, me encanto como empezó a enumerar los chiches que tiene la Bajaj por sobre la Twister. Odio las comparaciones y encima sin sentido pero podría estar todo un mes diciéndote las cosas mejores que tiene la HONDA por sobre la india. Un amante de las motos no les interesa esos chiches, le interesa tener una moto duradera, confiable, con un buen andar y que al momento de venderla o cambiarla no pierda la inversión, ando mucho con gente que tiene KLR, Transalp y Africa Twin y te aseguro que no sufren por no tener esos accesorios. Tengo una Falcon con freno a disco trasero y te aseguro que frena tan bien como el tambor de la twister, el cebador "automatico" y el encendido de doble bujia para que lo queres si la Honda te arranca en cualquier condición de un solo toque, sensores… te quiero ver en un viaje en el medio de la nada que se te rompa uno, visor de nivel de aceite? La Twister hace 100000 kms sin gastar una gota de aceite no se para que lo queres, la Twister hace 30 kms por litro (La trayectoria no sale tan cara), guiños automáticos......... jajajajajaja en cualquier momento cambio mi moto por una Bajaj por los guiños automáticos, etc etc etc etc. El motor de la Twister es irrompible, conozco mucha gente que endurea a las Tornados (el mismo motor) y le hace cosas que jamás pensé que algo podría resistir y no dejan de andar. Repito, no comparemos lo incomparable, si te gusta tu Bajaj disfrutala, me parece excelente que hayas gastado menos plata y que te de tantas satisfacciones, pero deja que el resto disfrutemos nuestras pésimas Hondas sin compararnos. Cuando vea una Bajaj ganar el GP o un Dakar hablamos…. Mientras tanto sigamos disfrutando este increíble FORO DE HONDA! Abrazo
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 30 Abr 2014, 09:50

Este ya hace rato dejó de ser un foro de HONDA, ahora pretendemos que sea un foro de ONDA ;)
por Kapitan el 30 Abr 2014, 09:51, 1 vez
Razón: .
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 30 Abr 2014, 09:53

Si fuera un foro de Honda, no existirían temas como este... Bajaj vs Yamaha
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor matiastwister » 30 Abr 2014, 10:11

Ya lo se Kapitan, cuando digo HONDA es ONDA... fijate donde dice "Ahora en serio, va con Honda pero, ". Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 30 Abr 2014, 10:21

Todo bien Matias, no era un reto o algo parecido, simplemente mi opinión... hay muchos que ya no tenemos Honda pero decidimos quedarnos acá, no por el factor fierro, sino por el factor humano
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas