rgiorgi escribió:Este debe ser el unico foro donde la gente gasta mas tiempo en defender otras marcas que en comentar sobre la moto.
Linda moto la bajaj (por las dudas no me puteen como con la keeway )
Digo que el que quiera poner su plata en una moto china. India o lo que sea que lo haga. Es cierto que honda bajo su calidad ( aca en argentina) vean como en Chile ya disfrutan de la 500 .
Yo sigo eligiendo las primeras marcas y espero que nadie se ofenda si digo en un foro de honda que prefiero honda antes que keeway o bajaj.
Ahora voy a hacer una prueba , voy a ir al foro de bajaj a hablar de la honda . Quiero ver cuantos usuarios de bajaj me defienden.
te van a decir que la 220 le hace carrera a la ninja y a la twister la ven por el espejo, luego te van a acuchillar, te van a entrar de noche mientras dormis y te van a matar entre todos jajajaja. si te baneaban cuando decias que las chorizeadas que organizaba guerrero eran pagas y llevaban (reclutaban) gente del foro para la foto!
no en serio, es respetable todas las opciones y me parece valido que uno elija quedarse con lo que le gusta. A mi me encanta la NS y no la cambiaría por ninguna, excepto por la er6n blanca que es para mi algo así como el principe azul para las chicas, la moto soñada!