matiastwister escribió:Madh escribió:matiastwister escribió: Otro tema que me gustaría aclarar para todos los que comentan sin haberla probado, es que, no es una moto pistera por lo tanto para una moto dual los 140/150 kms/h son mas que suficientes. También hay que tener en cuenta que la velocidad que marca es 100% real por GPS. Por lo tanto ir a 140 en la falcon serían unos 155 en la twister (de tablero). . Pero venir acostumbrado a 31HP y pasarte a 26 a mi no me sirve y menos para los que nos gusta mucho viajar...
Acá hay dos cosas que quiero refutar.
Primero: La velocidad que marca la Falcon es velocidad de tablero y tiene un error de alrededor de +-8km/h dependiendo de la moto, y de fábrica una Falcon puede levantar 150 km/h en bajada y con viento a favor, si no sólo llega a 140 km/h que es la max estándar de la Falcon.
Segundo: La Falcon tiene 30 hp y no 31 hp.
Saludos
Hola, la verdad no me voy a poner a discutir estos valores mínimos que no hacen a la finalidad de mi posteo, pero si te fijas al lado del 150 dice 140, lo puse como un tope porque obviamente depende de muchos factores. Por otro lado hace 5 años que viajo con GPS en mi Falcon, no se si tendrás o tuviste una Falcon pero tanto la mía como las de todos los que conozco marcan exactamente igual a lo que dice el GPS (Máximo -+2kms/h). Por otro lado, honda no lo declara en su página oficial, pero en la mayoría de los test se dice que tiene 31HP o 30.6HP, en ninguno dice 30. Si refutamos que sea con argumentos. Saludos
mariotwfans escribió:Hace unos dias me compre la Falcon y como chiche nuevo me lei todo el manual, en la pagina 85, especifica motor, el item: Potencia maxima dice 30.6 cv a 6500 rpm .... es eso ?... lo que decis Matiastwister ?
1 CV = 0,9863 HP
30,6 CV = 30,181 HP redondeando 30,2 HP
... lo que decis Matiastwister ?