Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor TWISTERNAN » 04 Dic 2011, 20:03

seaman escribió:No soy quien para indicarle a un colega que compre una u otra moto, esa es una potestad de cada uno que respende a un sinfin de factores.
No se como es en tucuman, pero te aseguro que en baires por cada cg titan nueva ves un monton de fz16 o de bajaj, y fijate que a estas motos la separan muchas cosas y principalmente el precio.
En cuanto al punto de la cb300 pude verla a principios de año en el centro de buenos aires, parada en un semaforo y te aseguro que no quede babeando, es una moto linda y punto, las babas se me caen cuando veo una ducati, una bm o una aprilia.
Slds

No estoy muy de acuerdo con esa afirmación. Supongo que dependerá del lugar por el que te manejes, pero si querés ver que motos se consideran confiables creo que Av. Corrientes y 9 de Julio es el lugar correcto. Ahí los CGs abundan, pues es el modelo preferido en las motomensajerías (por algo será). Tal vez te referís a que no son tantas modelo 2011 las que se ven en la calle, sino modelos anteriores que andan exactamente iguales a la que hoy se fabrica en Argentina.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 04 Dic 2011, 21:04

A eso me referia HERNAN.
Nadie discute la confiabilidad de las viejas CG, que al igual que las YBR 125 son las motos favoritas de los muchachos que trabajan en mensajeria.
Lo que no entiendo de Honda Argentina, es que teniendo la base de un excelente producto porque no la actualizan, fijate que en estos dias yamaha esta sacando un modelo actualizado de la ybr 125.
Si miramos en la calle la unica moto que honda mantiene con buenas ventas es la twister, cuando hasta hace
poco arrasaba con las titan, creo que le pifiaron y perdieron un monton de ventas tanto en la cg como con
la que reemplazaron a las bross, que tambien se veian un monton.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor marcesb » 04 Dic 2011, 21:45

Pero en fin, la titan es bonita, y aparte confiable y potente, entraste al foro de yamaha fz160, donde ahi casos donde honda fan las cruzaban en la ruta. Chicos angustiados xq la fz tiene la misma velocidad q el ybr 125...
Na, yo no creo que honda lanze a un titan con las mismas prestaciones que un fan, yamaha lo hizo cn el fz/ybr...
Y no hay muchos titan 2011, xq mucha gente ya la tiene, para que comprar otra nueva? Y es mas, un compañero de laburo, prefirio comprar un gilera 150 de 6000 lucas, todo por tener la moto ya, yo en cambio labure un año para comprarme el titan. Conclusion, no hay tantas titanes nuevas xq, hay motos mas baratas para gente que no llega a juntar 12500 mangos, Y XQ MUCHO YA LAS TIENEN
Si el titan se lanzare este 2011 cn la misma estetica, se venderia mas la fz? Para pensar...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor seaman » 05 Dic 2011, 10:37

marcesb escribió:Pero en fin, la titan es bonita, y aparte confiable y potente, entraste al foro de yamaha fz160, donde ahi casos donde honda fan las cruzaban en la ruta. Chicos angustiados xq la fz tiene la misma velocidad q el ybr 125...
Na, yo no creo que honda lanze a un titan con las mismas prestaciones que un fan, yamaha lo hizo cn el fz/ybr...
Y no hay muchos titan 2011, xq mucha gente ya la tiene, para que comprar otra nueva? Y es mas, un compañero de laburo, prefirio comprar un gilera 150 de 6000 lucas, todo por tener la moto ya, yo en cambio labure un año para comprarme el titan. Conclusion, no hay tantas titanes nuevas xq, hay motos mas baratas para gente que no llega a juntar 12500 mangos, Y XQ MUCHO YA LAS TIENEN
Si el titan se lanzare este 2011 cn la misma estetica, se venderia mas la fz? Para pensar...

Aquellos usuarios que esperaban de una FZ 16 prestaciones superiores no deben tener una compu o acceso a internet, cuando la moto salio eki ya habia info de colombia y de la india respecto de sus prestaciones, la moto es PARA CIUDAD y akel que esperaba otra cosa se equivoco 100 %, si una Tw o una YS apenas sirven para la ruta, seria tonto pensar que una moto con la potencia de la fz y su peso podria dar mas de lo que da.
Tan para ciudad es que las relaciones de caja son bastante cortas que le permiten ser muy agiles, sumado a un buen cuadro, suspensiones y neumaticos.
Hoy venia hacia el trabajo circulando por la av 9 de julio, lo que ves son muchas motos de origen chinas, gran mayoria por tema precio, YBRs 125, FZ 16 y Titan viejas y solo 2 CG
nuevas y una XR 125 nueva, hasta se esta viendo FZ16 en manos de mensajeros.
Si hoy dia tuviera que comprar una moto del segmento 125/150 volveria a la Suzuki EN125,
realmente es una motol excelente, la tuve 2 años y slo me dio satisfacciones, el tema es
que suzuki no es una marca masiva.
En su momento integre un club de suzukis 125, que termino por incompatibilidad de sus miembros, y te puedo asegurar que a todos nos salio excelente la moto, un chico llego a hacerle 90000 kms cambiando solo los consumibles.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2011, 16:28

2/12
seaman escribió:Si tuviara que comprar una moto de baja cilindrada iria sin duda por la bajaj
135, una moto actual, con buen rendimiento, calidad equivalente y a mejor precio
Slds

5/12
seaman escribió:Si hoy dia tuviera que comprar una moto del segmento 125/150 volveria a la Suzuki EN125,
realmente es una motol excelente,

:pregunta

¿Más o menos para el 8 de diciembre que otra moto "superior al CG" vas a estar recomendando Seaman?

Disculpa loco, no es mala onda, pero se hace bastante complicado tener una discusión coherente cuando te cambian de argumentos (ni habar de justificarlos) cada 2 por 3.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 05 Dic 2011, 16:38

Tal vez un R1, jajaj
Si lees un poco veras que durante la conversacion se descarto el tema de bajaj dado que para muchos esa marca no es competencia de honda, se hablo tambien de las motos chinas que valian menos y por eso se vendian, etc, etc, con esa premisa puse lo que puse respecto de la suzuki, tal vez hubiera sido bueno d emi parte aclararlo, estoy loco pero no tanto.
Me parece que en lugar de postear lo que se escribe seria mas util vertir opiniones que ayuden a los demas
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTERNAN » 05 Dic 2011, 19:55

seaman escribió:Tal vez un R1, jajaj
Si lees un poco veras que durante la conversacion se descarto el tema de bajaj dado que para muchos esa marca no es competencia de honda, se hablo tambien de las motos chinas que valian menos y por eso se vendian, etc, etc, con esa premisa puse lo que puse respecto de la suzuki, tal vez hubiera sido bueno d emi parte aclararlo, estoy loco pero no tanto.
Me parece que en lugar de postear lo que se escribe seria mas util vertir opiniones que ayuden a los demas
Slds

No quiero desvirtuar ya que el tema se refiere al CG vs FZ-16 específicamente, pero como dato puedo aportar que viajé con mi Twister lado a lado con una Rouser 220 en ruta, ambos cómodos a 120 km/h, y luego de haber visto los detalles de terminación de la Bajaj y los problemas de la FZ-16, me quedo por lejos con la Bajaj.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 05 Dic 2011, 20:22

Para mi, la titan es prestaciones, potencia, salida y durabilidad, estetica es linda! El fz tiene...FACHA! potencia¡?... salida nosee...durabilidad ¡?
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor pupi318 » 05 Dic 2011, 23:57

Hay una sola cosa que no me queda del todo claro cuales son todos los problemas de la FZ16???Yo anduve por el foro de la fz, y no vi problemas graves y repetidos en muchas unidades, si alguno tuvo problema con el tablero, algunos dicen que no "camina mucho", etc, pero nada grave y repetido(que yo haya visto), en este mismo foro, hubo unidades de TW con problemas de tablero(recuerdo haber leido "se me resetea el tablero") ; que alguna no pasaba de 120 km/h, etc y alguien duda de la confiabilidad de la TW? no, son problemas de unidades aisladas...

Desde mi punto de vista el gran problema de la FZ es el PRECIO, 16/17000 una 150cc, me parece mucho, pero es una moto hermosa, y es yamaha, creo que hay que darle alguna chance no?

La CG es un FIERRO ya recomprobado, un poco "anticuada", pero bue, un fierro a un precio "razonable"(lo pongo entre comillas, xq por la misma guita o menos, tenes una ybr 125, con arranque electrico y patada-la CG no trae patada-, llantas de aleacion, un diseño un poco mas moderno, 2 años o 24000km de garantia....para pensarlo)

O sea, yo creo que no hay decir que el que se compra la CG es un boludo, xq se compra una moto vieja, y el que se compra la fz es un boludo xq la paga mas de lo que vale(ninguno lo dijo aca!, simplemente exagero un poco algunos comentarios)...

Cada cual termina decidiendo en funcion de su bolsillo, sus gustos y sus necesidades.

Lo que si estaria bueno es que se vaya orientando OBJETIVAMENTE sobre las virtudes y defectos de cada moto para ayudar a alguien en su decision, y no que cada tema de este tipo se transforme en una contienda de fanaticos para demostrar cual es mejor(este tema todavia no se fue al pasto como el de la BAJAJ pero, tampoco se maten muchachos...)

Buena onda muchachos!al fin y al cabo si fuera en cualquiera de ellas y me pasa la otra a 5/10 km/h mas, no me voy a morir, si me compre la moto que me gusta...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor negrocq » 06 Dic 2011, 07:07

pupi318 escribió:Hay una sola cosa que no me queda del todo claro cuales son todos los problemas de la FZ16???Yo anduve por el foro de la fz, y no vi problemas graves y repetidos en muchas unidades, si alguno tuvo problema con el tablero, algunos dicen que no "camina mucho", etc, pero nada grave y repetido(que yo haya visto), en este mismo foro, hubo unidades de TW con problemas de tablero(recuerdo haber leido "se me resetea el tablero") ; que alguna no pasaba de 120 km/h, etc y alguien duda de la confiabilidad de la TW? no, son problemas de unidades aisladas...

Desde mi punto de vista el gran problema de la FZ es el PRECIO, 16/17000 una 150cc, me parece mucho, pero es una moto hermosa, y es yamaha, creo que hay que darle alguna chance no?

La CG es un FIERRO ya recomprobado, un poco "anticuada", pero bue, un fierro a un precio "razonable"(lo pongo entre comillas, xq por la misma guita o menos, tenes una ybr 125, con arranque electrico y patada-la CG no trae patada-, llantas de aleacion, un diseño un poco mas moderno, 2 años o 24000km de garantia....para pensarlo)

O sea, yo creo que no hay decir que el que se compra la CG es un bolu**, xq se compra una moto vieja, y el que se compra la fz es un bolu** xq la paga mas de lo que vale(ninguno lo dijo aca!, simplemente exagero un poco algunos comentarios)...

Cada cual termina decidiendo en funcion de su bolsillo, sus gustos y sus necesidades.

Lo que si estaria bueno es que se vaya orientando OBJETIVAMENTE sobre las virtudes y defectos de cada moto para ayudar a alguien en su decision, y no que cada tema de este tipo se transforme en una contienda de fanaticos para demostrar cual es mejor(este tema todavia no se fue al pasto como el de la BAJAJ pero, tampoco se maten muchachos...)

Buena onda muchachos!al fin y al cabo si fuera en cualquiera de ellas y me pasa la otra a 5/10 km/h mas, no me voy a morir, si me compre la moto que me gusta...

:bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas