seaman escribió:No soy quien para indicarle a un colega que compre una u otra moto, esa es una potestad de cada uno que respende a un sinfin de factores.
No se como es en tucuman, pero te aseguro que en baires por cada cg titan nueva ves un monton de fz16 o de bajaj, y fijate que a estas motos la separan muchas cosas y principalmente el precio.
En cuanto al punto de la cb300 pude verla a principios de año en el centro de buenos aires, parada en un semaforo y te aseguro que no quede babeando, es una moto linda y punto, las babas se me caen cuando veo una ducati, una bm o una aprilia.
Slds
No estoy muy de acuerdo con esa afirmación. Supongo que dependerá del lugar por el que te manejes, pero si querés ver que motos se consideran confiables creo que Av. Corrientes y 9 de Julio es el lugar correcto. Ahí los CGs abundan, pues es el modelo preferido en las motomensajerías (por algo será). Tal vez te referís a que no son tantas modelo 2011 las que se ven en la calle, sino modelos anteriores que andan exactamente iguales a la que hoy se fabrica en Argentina.