Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor NiichuuNG » 19 Jun 2011, 23:15

Creo que no se pueden comparar . :guiño Kawa :shock :shock :shock
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 20 Jun 2011, 09:55

para mi no se pueden comparar x el tipo d motor y la trayectoria d cada firma. Pro seamos objetivos y realistas, BAJAJ, en equilibrio precio-prestaciones es una moto q está dejando abajo hasta las primeras marcas, es una realidad

Imagen
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor negrocq » 20 Jun 2011, 10:53

para mi no tienen tanto bueno las bajaj, siempre leo los foros y todos los dias salen con algun problema, la mayoria son pavadas pero yo me decidi en vender mi motomel 200 por esas simples pavadas que no me dejaban viajar tranquilo pensando en que se podia joder auqnue nunca me dejo a pata, yo digo que se acerca a la tw pero esta muy lejos de compararse a la ninja
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 20 Jun 2011, 16:12

Ja ja. Me parece que esto ya es demasiado.
Siempre dije que la 220 me gusta por precio-calidad y la Kawa por calidad...
Me parece que no tienen punto de comparación.... quizá en precio-calidad gana la 220 y en calidad la kawa...
No se, creo de pronto me parece :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor twister_11 » 24 Jun 2011, 01:39

es ridicula la comparacion, son dos motos totalmentes diferentes. Bajaj tiene una muy buena relacion calidad-precio, pero una bajaj nunca llega a la calidad de una ninja, (ni de una twister tampoco). lo de la twister es una acotacion al margen, pero es asi. Le falta mucho por mejorar a bajaj en cuanto a calidad de componentes principalmente para ponerse a la la altura de las grandes marcas, pero obviamente subiria mucho sus precios.
twister_11
Nombre: Mariano

Notapor gadial » 09 Ago 2011, 19:41

jajaja estos de bajaj se creen q su moto se compara con un cbr 600 tambien por dios q generosa q es su imaginacion dios como pueden competir con una moto como una ninja me parece una total estupidez ya se van a la carajo la proxima aparece un video donde dicen q su moto es mas potente q una ducatti jajajaja por favor si lo unico q pueden competir es con ver cuanto aguanta el motor antes de q explote malisima calidad y una motito de no mas 14000 pesos por q les mandan un carenado todo deformado q inventan en lider motos asi lo pienso yo al q le ofende (seguro va a aparecer algun bajajajajajajajaj)me improta poco es mi opinion!!!!
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor TWISTEROX » 09 Ago 2011, 20:55

gadial escribió:jajaja[size=150] estos de bajaj se creen q su moto se compara con un cbr 600 tambien por dios q generosa q es su imaginacion[/size] dios como pueden competir con una moto como una ninja me parece una total estupidez ya se van a la carajo la proxima aparece un video donde dicen q su moto es mas potente q una ducatti jajajaja por favor si lo unico q pueden competir es con ver cuanto aguanta el motor antes de q explote malisima calidad y una motito de no mas 14000 pesos por q les mandan un carenado todo deformado q inventan en lider motos asi lo pienso yo al q le ofende (seguro va a aparecer algun bajajajajajajajaj)me improta poco es mi opinion!!!!

:risa

:alivio

pero convengamos que algunos llegan a tener buena (h)onda! y saben donde estan puestos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 09 Ago 2011, 23:33

Yo creo que no tiene mucho sentido la comparacion...
Primero porque son dos conceptos de moto diferentes, y segundo porque no es lo mismo pagar $15000 que mas de u$s8000.
Las Bajaj aparentan una buena relacion precio-producto(digo aparentan xq son relativamente nuevas, el tiempo dira; por mi ojala salgan mejores que las honda-kawa-yamaha y sigan costando lo mismo que ahora-cosa que dudo- ya que esto obligaria las primeras marcas a bajar los precios y traer nuevos modelos).

Y la kawa es la Kawa, a ver todos diganme si les digo les regalo cualquiera de las dos, no tienen que darme nada a cambio, que elijen?

Comparto que quienes tienen una bajaj la defiendan si les viene dando buen resultado, pero de ahi a salir como suelen hacer algunos a compararlas con todas y decir que son iguales o mejores que todas las de primer marca.......................
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor dj-omega » 10 Ago 2011, 00:15

insultaron a la ninja con esa conparacion!!! asi de simple...

nunca vi que se compare una tw con una ninja (que todavia podria llegar a ser creible hasta por ahi nomas)... y salen los de bajaj y las comparan como si nada con las diferencias abismales que hay entre moto y moto... calculo q es un chiste de mal gusto no?? tanto es el fanatismo que tiene los de bajaj por sus indias q hacen estas comparaciones absurdas?? :confundido :confundido :confundido
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor solini » 10 Ago 2011, 08:55

danielcettour escribió:
twister_11 escribió:P.D.: igual esta muy mal hecha la comparacion entre estas dos motos, son dos conceptos totalmente distintos (tuve una ninja 250 y una bajaj 200), (bajaj: seguí participando :))

sigan participando los que comparan una moto de 35.000 contra una de 12.000 :bien

Usted se calla la boca che maleducado! :risa :risa jajajajajaja...

Comparación no creo que haya, para arrancar con solo mirar motor y potencia te das cuenta de que es imposible comparar..

Yo no tiro abajo a la bajaj, al contrario, por lo que escuche es una moto con buenos resultados, pero es como decis vos dani, que sigan participando los que comparan una moto de 35 lucas contra una de 12..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas