Si los niveles de precios de ambas fuesen similares, y tuviese la posibilidad, yo eligiría en este caso la BMW, por ser la de diseño ORIGINAL
, y por ser ademas un modelo ya mítico, con gran personalidad y archiprobado
, y por ser ademas un modelo ya mítico, con gran personalidad y archiprobado
pollotwist escribió:esta muy buena bien lograda a pesar de ser parecida a la bmw, tendra el motor de la vfr 1200 lansada hace poco?
. Digo o al menos que bajen hasta alguna de las motos accequibles a nuestros bosillos je je
.
! ! !.-
Piraton Twistero escribió:¿Y de precios, alguien sabe como va a andar en eso esta Honda frenta a la BMW?![]()
Si los niveles de precios de ambas fuesen similares, y tuviese la posibilidad, yo eligiría en este caso la BMW, por ser la de diseño ORIGINAL, y por ser ademas un modelo ya mítico, con gran personalidad y archiprobado
FRASEMO escribió:Yo la verdad que elijo honda, les cuento porque, mi jefe siempre tuvo motos honda tipo trail, dominator, transalp, africa twin, y cuando decidio cambiar por ir a un modelo mas nuevo cambio a bmw, despues de una ida a machupichu, cuando volvio la vendio a la bmw, yo le pregunte porque vendio semejante maquina y me dijo la verdad que me voy a volver a comprar alguna honda que bmw siga haciendo autos..
theBuzz escribió: Igualmente es probable que el que tiene esa moto no sienta pagar una luca o más de service oficial por ejemplo![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]