Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R". Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor mario_ing » 19 Ago 2010, 15:50

Bueno primero disculpas por postaer dos veces jijiji. Creo que me exalte un poco con mi comentario de mas arriba por eso prefiero descolgarme del tema para no armar mas problemas ni polemica. Obio que los que tenemos la falcon vamos a tirar para nuestro lado y los que tengan la ninjita tiraran para su lado. Yo no comparto todo lo que dice el creador del post porque me parece que ahi muy buenas motos de pista bi-cil que la ninja lo sea o no no queda a mi definicion ya que no me especializo en esa tipo de ingeniera.
Cada uno de nosotros sabra lo que anda su respectiva maquina y si en algun momento por casualidad nos cruzamos tendremos una definicion mas acertada de lo que es la otra moto nada mas yo me jui de este tema
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 19 Ago 2010, 15:51

Mario totalmente de acuerdo con vos,para las curvas hacen falta huevos y no moto,a mi falcon llegue a acostarla tanto como a la twister y va muy bien en las curvas,,,,,,,,,con respecto al consumo que mencionan por ahi dicen que la falcontraga mucho........a 120 te da un promedio de 21/22 por litro a fondo te da 18 por litro osea que no traga tanto si la kawita a 140 te hace 18 por litro,la falcon llevandola a 75/80 en 5ta en la ruta durante 80km me dio un promedio de 26km litro
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor marcos_84 » 19 Ago 2010, 20:22

si las curvas solo fueran cuestion de huevos, no habria tanta gente que gana tanta guita por estar diseñando una moto que tome mejor las curvas, ni existirian empresas que fabrican amortiguadores especiales para motos de pista de 20 lucas verdes, ni tuneles de viento ni un monton de estudios realizados a la dinamica de los movimientos en las motos etc.

Aunque por otro lado si te la aguantas y tenes huevos para doblar jugado con una biz capaz que le ganas a uno con una twister que es medio cagon, pero eso no quita las ventajas que la tw tiene sobre la biz para doblar, frenar y acelerar, me parece que confunden habilidades del piloto con caracteristicas tecnicas de la moto, ejemplo, seguro que valentino rossi me gana a mi con una bici-motor, asi yo tenga un cbr, pero no porque la bicimotor doble acelere o frene mejor sino porque el maneja mucho mejor que yo ( y no se.... jajajaja).

Por otro lado probablemente algun dia me compre una falcon, primero porque me encanta, segundo porque seguro que es mas comoda que mi moto y tercero porque la metes en cualquier lado y es mas confiable para viajar desde mi punto de vista, y creo que se la diseño pensando en eso, y no en su velociad final ni sus aptitudes para un circuito, amen de que se la pueda usar en uno.

Y por otro lado a mi me encantaria probar las motos en un circuito, incluso cambiando de piloto para sacar tendencias, lamentablemente en santa fe no hay circuito ni nada como para ir a probar las motos, de hecho no tengo nada que probar ni demostrar, y tampoco serviria para sacar ninguna conclusion porque no soy piloto de motos ni me dedico a eso, ni siquiera la exigiria al maximo en una pista porque ni loco me arriesgaria a que le pase algo a la moto, y mas con lo que me costo, pero si se tratara de ir a sacarse las ganas de boludear en un circuito con buena onda me encantaria
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor mauris » 19 Ago 2010, 20:57

matiasnk escribió:El que venia en la ninja o era un cagon o no tenia la intencion de pasarte y solo queria hacer facha,
segundo: no se trata de quien tenga el motor mas grande, el motor no es una extension de tu miembro.
y tercero: por que tanto odio ? si tan contento estas con tu falcon por que tirar basura a los dueños de la ninja?

100%....son dos motos totalmente diferentes, desde la practicidad hasta de aspecto...yo no comparto porque solo tiene dos "tubos" no sea pista...la tuya tenia cuatro caños y son dos motos diferentes , desde los años , hasta del sistema de encendido y segun la ninja de carburacion....si el flaco no te pasaba , es porque no le interesaba hacerlo...yo tuve una falcon y mi cuñado tiene la ninja...y te puedo asegurar que mientras salgan las dos motos juntas de buenos aires..cuando llego a mardel la ninja..vos estas en dolores..no compares cosas q no tienen punto de comparacion....se podrá discutir el costo , pero cada uno tiene su gusto y si le da el bolsillo para dárselo...lo aplaudo!.
Ademas es fea la actitud de menospreciar la moto ajena...quien tiene un transalp , puede decir cosas de tu falcon que a lo mejor te hieren..y no te va a gustar...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor seaman » 19 Ago 2010, 21:06

Durante los treinta años que llevo disfrutando del placer de andar en moto nunca vi un comparativo tan ridiculo.
Seria como comparar una transalp con una hornet porque tiene cilindradas y precios similares.
Son dos motos distintas, para uso distinto, que pueden gustar o no pero imposibles de comparar, lo unico que tienen en comun es que tienen dos ruedas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ivankoplac » 19 Ago 2010, 22:06

Simplemente aclare que en salida la falcon es mas rapida,y mencione que en ruta no puedo decir nada porque no tuve oportunidad de probar mi falcon al lado de la ninja,seguro que en alta va mas fuerte,pero abajo la falcon va fuerte............out!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor juancitodark » 19 Ago 2010, 22:52

Así que la Falcon le hace frente a la ninja abajo?? (digamos unos 200mts) yo pensé que la kawita la mataba. Vamos Falcon carajo!! :contento
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor cavini » 20 Ago 2010, 00:25

jajaja que risa que me da... como van a comparar motos totalmente opuestas alas que fueron diseñadas... es algo blanco contra algo negro.. no hay formaaaa de comparar...

y porqeu sea 2 cilindros una moto no es pisteraa??? jaja me sigo riendooo.. jajjaa
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor marcos_84 » 20 Ago 2010, 01:00

Seria como comparar una transalp con una hornet porque tiene cilindradas y precios similares.
Son dos motos distintas, para uso distinto, que pueden gustar o no pero imposibles de comparar, lo unico que tienen en comun es que tienen dos ruedas

tal cual, mas claro imposible

De todas formas no creo que este mal debatir sobre cual elegir porque lamentablemente en nuestro pais son pocas las opciones para subir de la tw y estas son las mas proximas para la mayoria, por eso uno generalmente se encuentra en esta disyuntiva, de hecho yo me compre la kawa porque me salio un re negocio primero, si me salia con una falcon tambien lo hacia, si bien sabia las diferencias, las dos me interesaban mucho, incluso por ahi mas la falcon por la diferencia de guita, por la kawa me tuve que esforzar un poco mas, pero estoy muy conforme, y sigo mirandola con ganas a la honda en la calle y en una de esas algun dia pego el cambiazo para probar que tal anda......

salu2
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Jhavito » 20 Ago 2010, 01:16

aguante la kawa!! jejeje :aplauso :bien a la falcon te la atiendo con la twister....
Jhavito
Nombre: Jhavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas