si para fin de año o comienzos del otro no cambio el auto me parece que la er6n va a ser una realidad me parece que es una muy linda moto esteticamente y para los que queremos algo mas grande creo que rinde las prestaciones y a un muy buen precio
Mari-huang muy buena esa comparación de Solomoto, gracias. Si algún día tenes tiempo y un escaner sería muy apreciado que pongas la nota completa pero escaneada. Me queda la duda de si la ER6 testeada es la modelo 2009 o es la anterior.
Según veo en el resumen dice que mirando los precios la ER es la opción ganadora y miren que paradoja: alla la diferencia entre la XJ6 y la ER6 es de solo 349 Euros aca es eso multiplicado por 7 ! Así que si los gallegos hacen el análisis con nuestros precios ...bue...
Otra cosa interesante son las curvas de CVs y par motor, hasta las 8000RPM la ER está practicamente arriba de todas.
Igual como dice la publicidad para algunos el sonido de los 4 cilindros no tiene precio para todo lo demas existe la tarjeta de credito
No se engañen que 4 cilindro es mejor que 2, lo que empuja esta bicilindrica desde abajo además lo fácil de manejo es lo que se busca en una moto y no por el sonido de un 4, tener que manejarla manteniéndola en altas vueltas para el uso que uno le puede dar… por lo menos es lo que a mí me gusta.. y escucharon bien la er6 enroscada.. nada mal Saludos Diego V.C.Paz Cordoba
a full la er6n no solo tiene mas torque sino que pesa menos y es mas corta ademas el bi-cilindrrico empuja muchisimo desde abajo nada que ver con un 4 cil que lo tenes que tener al fondo del cuenta vueltas para que empuje la er6n para mi es la victoriosa sin dudarlo inclusive aca las er6n que andan con nosotros en la vueltya a copina o al obserbatorio van mas rapido que todas las demas y digo mas rapido que la mayoria de las R1-R6-ZX10-ZX6-CBR600-HORNET-XJ6-FAZER600-K1200-K1300-etc. osea que por la topografia en la que vivo elegiria con los ojos cerrados la er6n
Dos motos de pu...... madre por cierto, excelente la politica de Kawa de ponerla a un precio todavia accesible, muy nabos los de yamaha que reemplazaron la Fazer por la XJ6 y le mantienen el mismo precio siendo que esta un escalon por debajo. Cuando yo compre la XJ6 lo hice porque gcs a unos amigos agentes yamaha la compre al precio de costo, de no haber sido asi hubiera ido por la kawa.
me parece que yamaha se mandó la gran macana con la xj6
la fazer s2 venia siendo lider de ventas en el segmento por la diferencia de $$ con la hornet, ahora está la xj6 con menos prestaciones y está casi lo mismo que la hornet, sin dudas va a perder terreno tanto con la kawa como con la honda... o la bajan de precio o no se la venden a nadie