Comparacion ER6 vs. XJ6

Estás viendo una página interna del tema Comparacion ER6 vs. XJ6. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Yamaha XJ6
1
100%
Kawazaki ER6N
0
No hay votos

Votos totales : 1

Compartir

Re: Comparacion ER6 vs. XJ6

Notapor Garron » 16 May 2010, 22:07

si para fin de año o comienzos del otro no cambio el auto me parece que la er6n va a ser una realidad me parece que es una muy linda moto esteticamente y para los que queremos algo mas grande creo que rinde las prestaciones y a un muy buen precio :guiño
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 16 May 2010, 22:14

la yamaha esta muy linda, pero yo voy por la kawa que me es mas accesible, aparte los repuestos de yamaha deben ser mucho mas caros
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 16 May 2010, 22:26

no te creas juancho yo tube un klr y te puedo asegurar que de baratos no tenian nada :no
Garron
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 17 May 2010, 10:28

Garron escribió:no te creas juancho yo tube un klr y te puedo asegurar que de baratos no tenian nada :no

no me digas eso garron!!!. y bueno el que quiere celeste que le cueste. :contento
juancho
Nombre: juancho

Notapor SIG » 17 May 2010, 10:47

Mari-huang muy buena esa comparación de Solomoto, gracias. Si algún día tenes tiempo y un escaner sería muy apreciado que pongas la nota completa pero escaneada. Me queda la duda de si la ER6 testeada es la modelo 2009 o es la anterior.

Según veo en el resumen dice que mirando los precios la ER es la opción ganadora y miren que paradoja: alla la diferencia entre la XJ6 y la ER6 es de solo 349 Euros aca es eso multiplicado por 7 ! :sorpresa
Así que si los gallegos hacen el análisis con nuestros precios :emociones ...bue...

Otra cosa interesante son las curvas de CVs y par motor, hasta las 8000RPM la ER está practicamente arriba de todas.

Igual como dice la publicidad para algunos el sonido de los 4 cilindros no tiene precio para todo lo demas existe la tarjeta de credito :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Diego A Innocente » 17 May 2010, 11:28

No se engañen que 4 cilindro es mejor que 2, lo que empuja esta bicilindrica desde abajo además lo fácil de manejo es lo que se busca en una moto y no por el sonido de un 4, tener que manejarla manteniéndola en altas vueltas para el uso que uno le puede dar… por lo menos es lo que a mí me gusta.. y escucharon bien la er6 enroscada.. nada mal
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor mario_ing » 17 May 2010, 11:47

a full la er6n no solo tiene mas torque sino que pesa menos y es mas corta ademas el bi-cilindrrico empuja muchisimo desde abajo nada que ver con un 4 cil que lo tenes que tener al fondo del cuenta vueltas para que empuje la er6n para mi es la victoriosa sin dudarlo inclusive aca las er6n que andan con nosotros en la vueltya a copina o al obserbatorio van mas rapido que todas las demas y digo mas rapido que la mayoria de las R1-R6-ZX10-ZX6-CBR600-HORNET-XJ6-FAZER600-K1200-K1300-etc. osea que por la topografia en la que vivo elegiria con los ojos cerrados la er6n
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor seaman » 17 May 2010, 12:03

Dos motos de pu...... madre por cierto, excelente la politica de Kawa de ponerla a un precio todavia accesible, muy nabos los de yamaha que reemplazaron la Fazer por la XJ6 y le mantienen el mismo precio siendo que esta un escalon por debajo.
Cuando yo compre la XJ6 lo hice porque gcs a unos amigos agentes yamaha la compre al precio de costo, de no haber sido asi hubiera ido por la kawa.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 17 May 2010, 20:41

me parece que yamaha se mandó la gran macana con la xj6

la fazer s2 venia siendo lider de ventas en el segmento por la diferencia de $$ con la hornet, ahora está la xj6 con menos prestaciones y está casi lo mismo que la hornet, sin dudas va a perder terreno tanto con la kawa como con la honda... o la bajan de precio o no se la venden a nadie
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor garnauld » 18 May 2010, 14:03

Señores saludos

En cuanto a mantenimiento cual es más facil de mantener? y más barata de mantener?
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas