KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 20:18

Piraton Twistero escribió: El terror y el miedo se apoderan de Marchipolainas :sorpresa :risa

:risa
Piraton Twistero escribió:Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aceite
Cilindrada 260 cc
Transmición Manual 5 velocidades
Tipo de Arranque eléctrico ( C.D.I )
Potencia Máxima 17.2 HP / 8500 RPM
Torque 18 Nm @ 6000 rpm
Relación de compresión 9.2 : 1
Capacidad de Tanque 16 Lts.

CHASIS:
Suspención delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspención trasera Espiral con Monoshock
Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
Frenos traseros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
Neumáticos delanteros 110/70 - 17"
Neumáticos trasero 140/60 - 17"
Llantas Tipo Aleación
Peso 138 kg
Altura Asiento 780 mm
LxAxA 2010x740x1040

OTROS:
Garantía Mecánica de 1 Año o 10.000 kms
Consumo 24 Km/L*
*Basado en pruebas de conducción ideales.
El actual rendimiento puede variar dependiendo de las condiciones del vehículo, clima, peso de lastre y estilo de
conducción.[/i][/color]

Para el que le guste el estilo pista y no le guste el motor de la "Quannon" y no llegue a una Verde Lima es una buena opcion.
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 20 Mar 2010, 20:25

tiembla la ninja (Kawasaki) de 33HP contra una Keller (?) de 17HP??? por favor no desvirtuemos el tema para q no se arme bardo.... es al p2 comparar
El diseño esta GENIAL!!!! muy linda loco... ahora la "contra" es q tiene MUY poca potencia; ideal para facherear en la calle; pero eso si no te subas a la ruta porq va a parecer q andas en bici ahora no entiendo xq con 260 de cilindrada le saca tan poca potencia
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2010, 20:30

Mi pronóstico es que para el viernes este tema ya va andar en las 7 páginas. :risa :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor MarchiPolainas » 20 Mar 2010, 20:40

ese soy yo una motito mas y porsupuesto esperemos a var que pasa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 20 Mar 2010, 20:55

hablando un poco enserio me quedo con la hyunsung como carajo se escribe bueno entienden igual no puede competir nunca chicos con ninguna de las dos es monosilindrica y no tiene potencia y menos velosidad final :no en una palabra no existe ni va existir :risa es de jugete
MarchiPolainas

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2010, 21:00

Yo tengo un amigo (desde el colegio) que tiene una Ninja 250 ´98.

No solo afirma que la verdadera Ninja es la japonesa que tiene él y "no esa porquería que están trayendo de Tailandia" sino que cada vez que nos vemos me dice "y cuando vas a vender el scooter?" :risa

:twagitador
Agustín76

Notapor MarchiPolainas » 20 Mar 2010, 21:52

nene tenes que asesorarte no es toda de tailandia es eeuu los dos son la que la fabrican y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da para comprar esta humilde moto ha tambien yo yo yo no un amigo ni tio yo repito yo tuve la ninja 550 año 94 japon y no tiene nada que envidiarle tambien tuve la 440 japon tambie zanella 48 tambien zanella 125 tambien honda 650 tambien strom tw mondial 254 no se si te sirve yo si puedo hablar y no me baso en amigo tio o qyuien me dice como anda
MarchiPolainas

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2010, 21:58

MarchiPolainas escribió: y si tenes que opinar primero comprala

Es la idea para este fin de año. :demonio
Agustín76

Notapor MarchiPolainas » 20 Mar 2010, 22:04

bueno todo bien y espero que logres tu cometido nos vemos en la ruta suerte
MarchiPolainas

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 22:09

MarchiPolainas escribió:hablando un poco enserio me quedo con la hyunsung como carajo se escribe bueno entienden igual no puede competir nunca chicos con ninguna de las dos es monosilindrica y no tiene potencia y menos velosidad final :no en una palabra no existe ni va existir :risa es de jugete

Este comentario la verdad deja mucho que desear, mas allá de que esto sea un juego para vos.
Mucha gente compra lo que puede y le da el bolsillo y si un pibe llega a una POP monocilidrica lo felicito por él.
Todos tienen sus tiempos y sus prioridades. Para algunos lo importante es a lo que "llegan" para otros lo académico... son puntos de vista...
Nadie puede prenteder pensar igual que el otro o que el otro prentenda que uno piense como él..
Y no nos olvidemos que una moto de juguete es esto....
Imagen
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas