Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor twlp » 03 May 2009, 22:41

Gracias muchachos :D
La verdad que es una linda maquina y también es cierto que no es accesible para todos y que solo se justifica su precio si realmente a uno le es necesario este tipo de moto.
Que bueno lo que me decís Mauricio acerca del consumo porque todavía no pude hacer ningún viajecito como para sacarme las dudas pero siempre se dice que gasta mucho, aunque a primera impresión en ciudad no me pareció algo tan diferente a la tw.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 03 May 2009, 22:42

Che, muy buen relato, esta barbaro que puedas decir eso del tw y de la falcon, realmente me ayuda bastante, porque quiza sea mi proxima moto!. . Gracias. . Y suerte en ese viaje. .
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Lancer » 05 May 2009, 01:33

Mucho no me gustaba la falcon pero de a poco me esta enpesando a interesar, quien sabe, tal vez pueda llegar a tirarme en un futuro por una de ellas!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 05 May 2009, 09:02

Te felicito por el cambio. Espero que la disfrutes tanto como a la querida twister.
Mucha suerte y gracias por el informe.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivanv » 05 May 2009, 11:11

la comparacion la vasa a hacer cuando salgas con tu hermano y el ya le haya agarrado la mano a la moto al igual que vos pero hablando con tute que tiene una falcon nos dijo quepara ruta no hay como la twister para doblar la falcon es inestable y ademas tiene 5 de 140 no pasa
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 May 2009, 11:51

Hola Marcos, sinceramente no me gusta la falcón. Va ese estilo de motos no me gustan.
Pero si a vos te hace feliz Joya... Eso es lo importante.
Un abraso espero que la disfrutes en ese viaje. (Contanos)
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 05 May 2009, 13:00

Hola Marcos ;) recién me doy cuenta que eras vos :shock:
No había leído e post muy detenidamente :oops:

TE FELICITO POR EL CAMBIO 8-)

Este finde nos juntamos con los chicos y nos acordabamos de ustedes, comentamos la posibilidad de invitarlos al Encuentro de Alvear, pero no nos acoramos tu nick :oops:
Bueno, aunque ya no tengas la bcx 250, seguís siendo parte del club, así que están invitados al encuentro ;)
Esperamos verte y seguir charlando de ese viajesito que tienen planeado :o Ya los empezamos a envidiar sanamente :lol:
Un abrazo y los esperamos :)
carlitox

Notapor Bebu » 05 May 2009, 13:19

La verdad te pasaste con la comparacion, ademas es muy aconsejable porque tuviste la Tw y ahora tenes la Falcon...
Con el tema de los estilos, para mi entender siempre es mejor una moto trail u off road como quieras llamarla, porque te podes meter por donde quieras, en cualquier terreno, en cualquier circunstancia...
Cuando puedas llegar a una Transalp que es la moto que le sigue, vas a notar muchisimo mas la diferencia...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor chirino » 05 May 2009, 17:49

buenas,
te comento, yo hice el mismo cambio, hace 3 meses
y todo el comentario es correcto, mucha mas potencia, mas salida de abajo, menos estetica, motor muy ruidoso
cosas a favor y cosas en contra, pero dos fierritos
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor twlp » 06 May 2009, 10:56

ivanv escribió:la comparacion la vasa a hacer cuando salgas con tu hermano y el ya le haya agarrado la mano a la moto al igual que vos pero hablando con tute que tiene una falcon nos dijo quepara ruta no hay como la twister para doblar la falcon es inestable y ademas tiene 5 de 140 no pasa

En ruta, lo que se llama ruta no la eh podido probar todavía. Es decir no hice grandes distancias. Lo máximo que hice por ruta 11 fueron 70 kilómetros y no note nada que pueda hacerla mejor o peor que la tw. Con excepción de lo que ya mencione acerca de la comodidad (el asiento, la posición de manejo y las piernas estiradas). Con respecto a la velocidad final, teniendo 600 km imaginate que no la mate, pero llega como si nada a los 120 km/h, y me imagino que llega a 140 tranquila. Con respecto a doblar es cierto, nada que ver la sensación que genera la twister al poderla acostar. Igualmente no creo que sea inestable, solamente es diferente.
twlp
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas