rolando111 escribió:Yo voy por la fz 6, porque es mucho mas que la diversion en todo sentido....... pero sin desanimarte ni ser pesimista,
para lo que la vas a usar, ninguna de las tres, quedate con la tw, a ese ritmo cambias caucho por año la trasera y casi una la delantera, 9000 $, seguro contra robo 11000 $ , combustible 8, 10 litros x dia, patente 4000 $ son motos que cuestan 20000 $ por año, en este pais donde son tan caras y los insumos tambien estas motos no son para darle todos los dias, salvo para los que les sobra.
igual sacate las ganas, no me hagas caso , (100 hp en el puño no es poca cosa) es solo una opinion, de alguien que tuvo tw, fz6 y ahora fz1, y para todos los dias xr 125, pronto a cambiar por tw.
Y si... no es mala onda, es una realidad que hay que considerar. Por eso yo me muevo tranqui con una Biz, tranqui en gastos, no con los cacos
. Y lo fundamento: podés guardar el casco en el falso tanque como si fuera un valijón, el motor de dos cilindros es muy elástico, anda a casi 190 km/h, el consumo es de casi 4 litros y bueno, por plata baila el mono... es la más económica. Me pareció una buena opción para este caso puntual, que si bien tiene la mitad de burritos que la S2, también es cierto que tiene diez años menos.... Ahí paso link de lo que encontré a mano, también hay usadas 700cc..
???