kastorsms escribió:Son unos choros, aca en cordoba me piden $ 64.000.- por una tornado 0km, no te pueden pedir mas por la cbx.
No me digan que honda no vende twisters o invictas, porque yo veo muchas en la calle y estos ultimos años vi muchas 0km, pero muchas. Hace 4 años eran todas motomel, gilera y corven, ahora son todas titan, cbx, xr y varias invictas. Wave´s por todos lados...
A lo que refiere la noticia, es que se DEJARA DE FABRICAR, por lo tanto todo lo que haya quedado en stock se seguira vendiendo hasta agotar el modelo obviamente, seguro esta discontinuacion se debe al pedido del publico...con traer algo nuevo o mas potente , que se quedo en la prehistoria y blabla... puras criticas a Honda. Ahora con este enlace que pusieron...tal vez no se venga nada la 300 y venga una 250 "renovada solo de look" como hicieron con la Titan!! Se ve muy parecida...
y tal vez una version con ABS...
Registrate para verla sin restricciones.
pero debe ser que tubo muchos inconvenientes y tal vez por eso lo renovaron al 250cc. Y ademas de ver en la FICHA TECNICA que tiene 5 MARCHAS SOLAMENTE!! Por eso la menor potencia
y un tanque bastante grande, con 18 litros de capacidad. Peso en seco 151.
Y mas con los precios de locosssssssssssssssssss!!!! Seran solo modelos para ver en las vidrieras, o sacar financiado y terminar de pagarla en 2030
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]