Titan nueva vs Invicta

Estás viendo una página interna del tema Titan nueva vs Invicta. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Titan nueva o invicta

Titan Nueva
13
48%
Invicta
14
52%

Votos totales : 27

Compartir

Re: Titan nueva vs Invicta

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2015, 19:09

Pero... ¿Que tendrá que ver que supuestamente dicontinúen la Invicta, con la llegada de una "nueva Titán"? :pregunta Porque Honda Argentina no trajo la Invicta para suplantar o complementar la Titan, sino para hacer frente a la Yamaha FZ 16 que era un éxito en ventas.

Honda no puede pensar o creer que con la "nueva" Titan, los que buscan una moto con estetica moderna y mejoras tecnologicas en el segmento de las 150 cc la vayan a elegir, por encima de la FZ. El que quiera una moto tipo FZ tenía una opción con la Invicta, que si se discontinúa y queda la "nueva" Titan, todo ese segmento de clientes intermedios entre las 150 de trabajo y las 250, volveran a tener a la Yamaha FZ 16 como su única referencia y espectativa de compra (hablando siempre de primeras marcas)

De paso, pude ver a la "nueva" Titan en una agencia de Córdoba, me gustó que renovaran algo el look, los deflectores de tanque, el colín, el faro y sobre todo el nuevo tablero, pero me pareció una "renovación" muy ligth, en lineas generales la ves de lejos y sigue pareciendo la misma Titan de siempre, para mi no "cautiva" como lo puede hacer una FZ 16 o una Invicta, ni a palos :emociones Honda se equivocaría fiero si cree que esta "nueva" Titan puede "hacer el trabajo" que hacía la Invicta batallando contra la FZ 16, gran éxito comercial de Yamaha

Titan nueva vs Invicta   Registrate para verla sin restricciones.

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 02 Jul 2015, 20:06

julio_jj escribió:
NonnoTW escribió:Entiendo que son motos diferentes, si bien comparten la misma cilindrada. Desconozco todos los motivos por los cuales la Invicta no entró en el mercado. A mi personalmente me pasó ! Cuando la veía por Internet en otos países, se me caía la baba y me preguntaba cuando llegaría a la Argentina. Apenas ingresó, corrí a la agencia y ......... Me encantó pero no opté por cambiarla por mi Titán, que utilizo a diario como 2da. moto...... No se, no me terminó de cautivar.
Creo que la Invicta llegó en el momento económico del país menos apropiado. Las expectativas de ventas no se cumplieron y la empresa, tiene que facturar , tal vez por eso parece que la van a discontinuar.
Me pasa totalmente lo contrario con la nueva Titán. Me cautivó a primera vista y si opto por el cambio con mi Titan 2012.
No se, tal vez soy muy TITANERO !!!! :bien :dios

Antes que viniera la invicta iba a comprar una titan pero fue ese momento de fines del 2013 y principios del 2014 que de un día para el otro las motos habían aumentado terriblemente, cuando había averiguado en octubre estaba 15200 y cuando me decidí por ir a comprarla valía 22.000 ( enero del 2014 ) y en ese interín venía la invicta a 24.000 que la lanzaban en marzo por lo que decidí esperar, pero de movida me di cuenta que nada que ver una moto con la otra, aparte de toda la tecnología que traía la llantas de aleación que permitían usar cubiertas sin cámara daba una seguridad extra aparte del freno a disco trasero, el monoshok y todo el tablero digital incluyendo tacómetro.
Cuando la compré ( mes de junio 2014 ) el precio fue 22.700 + 1600 de patentamiento y la titan estaba 18.500 + patentamiento ( nada que ver con los precios de enero )
Pero fué un detalle menos tecnológico el que me convenció del todo para comprarla, ese detalle era la Patada que la invicta tenía y la titan no y pensé que ya no soy tan pendejo como para andar corriendo la moto si por algún motivo me quedase sin batería.

Julio, creo que el tema de contar con encendido a patada, es contar con un elemento más a favor. Igualmente pienso que las motos actuales, te avisan de una u otra manera cuando te van a dejar sin motor de arranque, sin batería o cualquier otro desperfecto que pueda surgir (Hablando de motos cuidadas y bien mantenidas). Hace 4 años que tengo motos sin patada y nunca tuve que correr ninguna para que arranque. No lo podría hacer, yo ya pisé los 60 :risa :risa :risa
Por otro lado, las tendencias actuales caminan hacia eliminar la patada, por lo menos en motos de 150 cc en adelante (La misma Twister, NC 700, XRE 300 Rally, Toda la gama de Yamaha serie YZF solo para nombrar algunas).No se, son opiniones nada más. Cuando la tenga que dejar tirada por algún lugar, seguramente voy a maldecir mi elección pero, por el momento, es un tema que no me desvela.
Estoy de acuerdo que sería un crimen que discontinúen la Invicta. Es un muy buen medio de transporte para el día a día. Según mi concesionario de confianza, no tiene la certeza de que así ocurra. Esperemos.
Abrazo Carlos
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 02 Jul 2015, 20:19

Piraton Twistero escribió:Pero... ¿Que tendrá que ver que supuestamente dicontinúen la Invicta, con la llegada de una "nueva Titán"? :pregunta Porque Honda Argentina no trajo la Invicta para suplantar o complementar la Titan, sino para hacer frente a la Yamaha FZ 16 que era un éxito en ventas.

Honda no puede pensar o creer que con la "nueva" Titan, los que buscan una moto con estetica moderna y mejoras tecnologicas en el segmento de las 150 cc la vayan a elegir, por encima de la FZ. El que quiera una moto tipo FZ tenía una opción con la Invicta, que si se discontinúa y queda la "nueva" Titan, todo ese segmento de clientes intermedios entre las 150 de trabajo y las 250, volveran a tener a la Yamaha FZ 16 como su única referencia y espectativa de compra (hablando siempre de primeras marcas)

De paso, pude ver a la "nueva" Titan en una agencia de Córdoba, me gustó que renovaran algo el look, los deflectores de tanque, el colín, el faro y sobre todo el nuevo tablero, pero me pareció una "renovación" muy ligth, en lineas generales la ves de lejos y sigue pareciendo la misma Titan de siempre, para mi no "cautiva" como lo puede hacer una FZ 16 o una Invicta, ni a palos :emociones Honda se equivocaría fiero si cree que esta "nueva" Titan puede "hacer el trabajo" que hacía la Invicta batallando contra la FZ 16, gran éxito comercial de Yamaha

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1435874523/titan+nva+1.jpg

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1435874523/titan+nva+2.jpg

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1435874523/titan+nva+3.jpg

Piraton. Estoy de acuerdo en todo con tu comentario :aplauso Menos en que le realizaron una renovación muy ligth :no . Observala detenidamente una al lado de la otra y podrás comprobar, que la nueva tiene no menos de 12 puntos mejorados y que no involucran solo la estética.
Abrazo
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor julio_jj » 03 Jul 2015, 10:21

Piraton Twistero escribió:Pero... ¿Que tendrá que ver que supuestamente dicontinúen la Invicta, con la llegada de una "nueva Titán"? :pregunta Porque Honda Argentina no trajo la Invicta para suplantar o complementar la Titan, sino para hacer frente a la Yamaha FZ 16 que era un éxito en ventas.

Icono Imagen

Piratón pienso como vos, sería un gran error por parte de Honda dejar de fabricar la invicta porque es dejarle el camino libre a la Fz y encima con un muy mal mensaje porque muchos compraron la invicta en vez de la Fz y hoy que decís a esa gente que se equivocó en elegir Honda.
La renovación de la titan está bien, había que modernizar un modelo usado por muchos con mejores elementos de seguridad que lo que más destaco son la llantas de aleación que te permite usar cubiertas sin cámara y eso en una moto es fabuloso, lo demás es estética y maquillaje que no viene mal pero está muy lejos de que un publico que prefiere la Fz o la invicta pase a una titan.
Icono Imagen

Icono Imagen
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 03 Jul 2015, 11:56

Tuve una Titán en el 2004 y me pareció una excelente moto y muy económica. Me parece que la Invicta es netamente superior (y en precio porque la Titán estaba con el precio cuidado). Y también me parece que eran de segmentos diferentes y competían con motos diferentes. Evidentemente, en una política de Honda que cada vez entiendo menos, apuesta a un súper restyling de una moto que ya tiene nombre propio, mejorándola un poco y sin dudas apunta a precios mas bajos, que es donde mas se vende. Digo, si veo la tabla de ventas y veo a la cg primera en el ránking por los motivos que sean, sigo vendiendo Titán. Honda es una empresa, y las empresas están para ganar plata. Por eso ni trae modelos de mas de 400, no les interesa. Y hace muchos años que pasa esto. Se nota que apunta al sector masivo, compitiendo con las chinchufús, aún arriesgando seriamente su prestigio en muchos casos.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catta » 03 Jul 2015, 13:47

La titan nueva va a ser un exito no se si por su estetica renovada sino por fama de indestructible usada x la gran mayoria de los que hacen flete .
Ahora coincido en que no me deslumbra , podrian haber traido un modelo con injeccion como hay en brasil.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor NatuTW » 03 Jul 2015, 15:29

Claro esta, que Honda Argentina no va a traer modelos de mas de 400cc como decia Pol arriba. Ya que son motos de "viaje", y muy pocas personas tienen hoy en dia el beneficio de poder viajar todo el tiempo, por todo el pais, y demas. Solo en vacaciones o no? Serian 2 veces al año, que usas la moto para viajar...por ende le haces muy pocos kms...por ende los mecanicos Honda (en su defecto) se mueren de hambre todo el resto del año! (si es que la moto te sale mala, porque en ese caso no necesitarias reparar nada hasta despues de los 2 años de uso.
HOY EN DIA, el negocio de las motos, esta en traer nuevos modelos CHICOS...de 100cc hasta 200cc...que son los que se usan a diario, los mas economicos, los que menos consumo de nafta tienen y obtienen buena velocidad, lo mas rapido para circular en ciudad!!! y demas cuestiones que benefician a la moto MAS QUE UN AUTO. Y es cierto, mientras mas km le haces a la moto, mas service necesita, mas repuestos se consumen, mas la usas...y tal vez llegas a los 40mil km en 2 años! por lo que ya tenes que "cambiar modelo", y bueno...la gente sigue confiando en los motores como el TITAN o YBR, los fleteros rendidores que no los dejan a pata, y en este caso, le renuevan la cara, pero en si, la gente va a seguir adquiriendo estos modelos dentro de lo que seria la gama ALCANZABLE con lo que refiere el tema monetario actual de Argentina.
Y con respecto a la INVICTA , que cuesta 3mil pesos mas, no es la gran diferencia!! la gente que le gusta la invicta DEBERIA DE PODER ELEGIR, y no discontinuarla, por mas que decaigan las ventas. La nueva Titan no me seduce, tiene varios parecidos con la invicta...pero el titulo lo dice..SIGUE SIENDO LA TITAN DE SIEMPRE. la que vi por internet la brasilera blanca con alas y mejor diseño, escape, y demas...SI estaba muy buena!! :Bien , pero como siempre, traen lo peor con tal de "vender barato", y no es asi. Por lo menos en mi caso no me gusto la nueva "argenta" :mal
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor POL » 06 Jul 2015, 13:03

Por suerte que hay gente que no apuesta sólo a lo vendible y está KTM con sus motos de calidad y llegando la 390, o Suzuki apostando a la 250, que es muy superior a las otras pero mas cara :dios
El sábado pasé por la concesionaria Pío Giovaninni de Quilmes, ya que venía leyendo un montón de cosas sobre falta de modelos. Vi cuatro Twisters, un par de Tornados, VC 700, un par de Falcon, Biz, muchas Invictas y muuuuchas Titán nuevas. No digo que las versiones no sean reales, digo sólo lo que vi.
Entré específicamente para comparar ambas. Lo comento como ex usuario de Titán (hace mucho, 2004) pero desinteresadamente porque no me interesan ninguno de los dos modelos en particular. La verdad que la Invicta es muyyy superior. La nueva Titán me pareció a medio camino de la vieja Titán y la Invicta, pero más cerca de la Titán en aspecto :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Black C » 06 Jul 2015, 17:44

Seria muy bueno saber q va a hacer Honda ARG. con la Invicta. Para mi seria un grave error.

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor seaman » 27 Jul 2015, 14:22

POL escribió:Por suerte que hay gente que no apuesta sólo a lo vendible y está KTM con sus motos de calidad y llegando la 390, o Suzuki apostando a la 250, que es muy superior a las otras pero mas cara :dios
El sábado pasé por la concesionaria Pío Giovaninni de Quilmes, ya que venía leyendo un montón de cosas sobre falta de modelos. Vi cuatro Twisters, un par de Tornados, VC 700, un par de Falcon, Biz, muchas Invictas y muuuuchas Titán nuevas. No digo que las versiones no sean reales, digo sólo lo que vi.
Entré específicamente para comparar ambas. Lo comento como ex usuario de Titán (hace mucho, 2004) pero desinteresadamente porque no me interesan ninguno de los dos modelos en particular. La verdad que la Invicta es muyyy superior. La nueva Titán me pareció a medio camino de la vieja Titán y la Invicta, pero más cerca de la Titán en aspecto :confundido

POL, sabes que a mi me paso lo mismo, hoy vi en detalle la nueva TITAN y esta bastante lejor de la invicta, que pena que Honda discontinue la venta de la
Invicta y solo ofresca esta TITAN con maquillaje nuevo, pero que no es nada del otro mundo.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas