Porque Honda Argentina no trajo la Invicta para suplantar o complementar la Titan, sino para hacer frente a la Yamaha FZ 16 que era un éxito en ventas.Honda no puede pensar o creer que con la "nueva" Titan, los que buscan una moto con estetica moderna y mejoras tecnologicas en el segmento de las 150 cc la vayan a elegir, por encima de la FZ. El que quiera una moto tipo FZ tenía una opción con la Invicta, que si se discontinúa y queda la "nueva" Titan, todo ese segmento de clientes intermedios entre las 150 de trabajo y las 250, volveran a tener a la Yamaha FZ 16 como su única referencia y espectativa de compra (hablando siempre de primeras marcas)
De paso, pude ver a la "nueva" Titan en una agencia de Córdoba, me gustó que renovaran algo el look, los deflectores de tanque, el colín, el faro y sobre todo el nuevo tablero, pero me pareció una "renovación" muy ligth, en lineas generales la ves de lejos y sigue pareciendo la misma Titan de siempre, para mi no "cautiva" como lo puede hacer una FZ 16 o una Invicta, ni a palos
Honda se equivocaría fiero si cree que esta "nueva" Titan puede "hacer el trabajo" que hacía la Invicta batallando contra la FZ 16, gran éxito comercial de Yamaha
Registrate para verla sin restricciones.

Menos en que le realizaron una renovación muy ligth
. Observala detenidamente una al lado de la otra y podrás comprobar, que la nueva tiene no menos de 12 puntos mejorados y que no involucran solo la estética.