Piraton Twistero escribió:Hola Bicho Locura, movimos este tema desde la seccion "Motos Naked" hacia la seccion "Comparativas", donde queda mejor ubicado por temática. El nuevo link de ubicación: viewtopic.php?f=106&p=311454#p311446Bicho Locura escribió: La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km![]()
![]()
Amigo, 6000 kms es casi 0 km, es nada. Tenes el (en mi opinion) mejor negocio para hacer siempre cuando se busca cero km, conseguir una seminueva con pocos kms, es como si fuera cero pero no pagas la inmediata desvalorizacion que tendrías comprando una 0 km
Bicho Locura escribió:Piraton Twistero escribió:Hola Bicho Locura, movimos este tema desde la seccion "Motos Naked" hacia la seccion "Comparativas", donde queda mejor ubicado por temática. El nuevo link de ubicación: viewtopic.php?f=106&p=311454#p311446Bicho Locura escribió: La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km![]()
![]()
Amigo, 6000 kms es casi 0 km, es nada. Tenes el (en mi opinion) mejor negocio para hacer siempre cuando se busca cero km, conseguir una seminueva con pocos kms, es como si fuera cero pero no pagas la inmediata desvalorizacion que tendrías comprando una 0 km
Esa era mi duda. El otro día un flaco que supuestamente entiende de motos me dijo 6000km en una moto son 120.000 en un auto y me tiró para abajo... Por otro lado la mía casi llega a los 3000 y está MEJOR que cero km jeje... Pero vieron como es esto, todos opinan y te queman la cabeza por eso recurrí a los que saben y con 3 ó 4 comentarios ya me van despejando las dudas
.-Hay TW con ese kilometraje y solamente un cambio de aros en algunos casos y el matenimiento normal 
Bass1976 escribió:Y ya te decidiste?
jajajaEscribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]