catta escribió:La ktm no te gusta ?
Te referis a la Duke 200? la verdad no ña conocía, si bien es una naked me gusto mucho es mu linda, pero la verdad no se nada de la moto...
catta escribió:La ktm no te gusta ?
catta escribió:Como fierro es muy buena x algo participa del dakar la marca ktm
Patriciolisandr0 escribió:Yo planteaba mi duda, no me tiran asi abajo la kawa muchachosjjaja pasa que me gusta mucho acelerar y la verdad creo que me tiro mas por la depor sacando tema guita y eso no, la verdad, no entra en mi debate. Si bien es 300 no se compara ni con la xre ni la nx, son cosas totalmente distintas pense que no hacia falta aclararlo, lo di por hecho.
Entre una xre300 y la falconeta me quedo con esta ultima sin pensarlo, no me arriesgaria a comprar un producto que vino ya defectuoso de fabrica. Si bien en foros brasileros tambien ellos manifestaron algunos problemas similares con los que se dieron aca. Me parece que lo mejor seria optar por una moto confiable y que ya hace cuantos años que esta en el mercado... ? Ni hablemos de que con ella andamos por cielo y por tierra. Testeada por demas.
Saludos para todos.
facundonu escribió:es una lastima lo que hizo honda con esa moto. le puso tecnologia mas nueva pero no confiable, y con un motor que tiene fallas de entrada.
si la hubieran dejado como lo que es (una tornado, tiene el mismo cuadro y horquilla), pero con ese carenado y ese asiento, y la vendieran a 2 mangos mas que la XR250, yo seria el primero en la lista! y se llamaria como se deberia llamar, NX250.
no estoy para nada en contra de la inyeccion (me encanta y ademas trabajo con ello) pero estoy en contra de poner a la venta productos poco confiables. los sistemas de las yamaha chicas (ybr 250 p ej) deben ser aun mas chinos y economicos que el de la XRE y sin embargo son hiper confiables.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]