Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Estás viendo una página interna del tema Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor AgusCosta » 18 Ene 2015, 10:45

catta escribió:La ktm no te gusta ?

Te referis a la Duke 200? la verdad no ña conocía, si bien es una naked me gusto mucho es mu linda, pero la verdad no se nada de la moto...
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 18 Ene 2015, 10:53

Como fierro es muy buena x algo participa del dakar la marca ktm
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor AgusCosta » 18 Ene 2015, 11:08

catta escribió:Como fierro es muy buena x algo participa del dakar la marca ktm

Sisi por supuesto conosco KTM, me refería que no conocía la Duke 200, prestaciones, potencias y demás… No hay nada sobre la Duke 200 en el foro? por lo que veo en el precio es mas o menos mi presupuesto, lo que me hace dudar el la cilindrada, 200 me da muy chica ...
AgusCosta

Moto Actual:
•• Motos de AgusCosta ••

Notapor catta » 18 Ene 2015, 11:30

Hay mas grande , fijate en interrnet
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Ene 2015, 12:12

Yo planteaba mi duda, no me tiran asi abajo la kawa muchachos :( jjaja pasa que me gusta mucho acelerar y la verdad creo que me tiro mas por la depor sacando tema guita y eso no, la verdad, no entra en mi debate. Si bien es 300 no se compara ni con la xre ni la nx, son cosas totalmente distintas pense que no hacia falta aclararlo, lo di por hecho.
Entre una xre300 y la falconeta me quedo con esta ultima sin pensarlo, no me arriesgaria a comprar un producto que vino ya defectuoso de fabrica. Si bien en foros brasileros tambien ellos manifestaron algunos problemas similares con los que se dieron aca. Me parece que lo mejor seria optar por una moto confiable y que ya hace cuantos años que esta en el mercado... ? Ni hablemos de que con ella andamos por cielo y por tierra. Testeada por demas.

Saludos para todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor AgusCosta » 18 Ene 2015, 12:26

Patriciolisandr0 escribió:Yo planteaba mi duda, no me tiran asi abajo la kawa muchachos :( jjaja pasa que me gusta mucho acelerar y la verdad creo que me tiro mas por la depor sacando tema guita y eso no, la verdad, no entra en mi debate. Si bien es 300 no se compara ni con la xre ni la nx, son cosas totalmente distintas pense que no hacia falta aclararlo, lo di por hecho.
Entre una xre300 y la falconeta me quedo con esta ultima sin pensarlo, no me arriesgaria a comprar un producto que vino ya defectuoso de fabrica. Si bien en foros brasileros tambien ellos manifestaron algunos problemas similares con los que se dieron aca. Me parece que lo mejor seria optar por una moto confiable y que ya hace cuantos años que esta en el mercado... ? Ni hablemos de que con ella andamos por cielo y por tierra. Testeada por demas.

Saludos para todos.

Patricio para nada te estoy tirando abajo la Kawa ni mucho menos, como le dije a facundo si me preguntabas un par de años atrás no hubiese dudado en decidirme por la nijita, es mas te cuento como anécdota, que cuando compre la Twister miraba con mucho cariño la Ninja 250 en ese entonces ya que la 300 todavía no salía, pero como dije antes hoy día le agarre el gustito a los viajes largos por diferentes caminos y la Ninja no seria la elección correcta, con respecto a la XRE 300 me imaginaba que no me la liban a recomendar pero bue. nunca esta demás preguntar, simplemente comente que me gustaba mucho desde que salió, es mas la vi por primera ves en el concesionario cuando retire la twister pero despees de los conocidos problemas la voy a retirar lamentablemente de mi lista de deseos jajaja...
AgusCosta

Moto Actual:
•• Motos de AgusCosta ••

Notapor rgiorgi » 18 Ene 2015, 12:35

Vengo de una tw y tengo Falcon . la compre casi sin ganas como una inversión . el año pasado hice tandil y sierra de la Ventana...... Me enamoreeeeee.
Si puedo este año serán las sierras de Córdoba. Busca vídeos (viaje en honda Falcón), creo que ahí esta su potencial

Reconozcamos que siempre fui un enamorado de las pista o naked pero a los 54 y con ganas de viajar de a dos era LA opcion.
Si pudiera tendría una ninja . se me cae la baba cuando voy a Tomas jofre y las veo pasar en el aire. Pero mi bolsillo no esta de acuerdo.
El.andar de la gorda me pudo sus medios y bajos son mas que aceptables.

Mi próximo salto sera una trail pero de 650 para arriba. Claro que para eso falta mucho t$i$e$m$p$o.....

Saludos y buenas ruras
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor facundonu » 18 Ene 2015, 12:40

es una lastima lo que hizo honda con esa moto. le puso tecnologia mas nueva pero no confiable, y con un motor que tiene fallas de entrada.
si la hubieran dejado como lo que es (una tornado, tiene el mismo cuadro y horquilla), pero con ese carenado y ese asiento, y la vendieran a 2 mangos mas que la XR250, yo seria el primero en la lista! y se llamaria como se deberia llamar, NX250.
no estoy para nada en contra de la inyeccion (me encanta y ademas trabajo con ello) pero estoy en contra de poner a la venta productos poco confiables. los sistemas de las yamaha chicas (ybr 250 p ej) deben ser aun mas chinos y economicos que el de la XRE y sin embargo son hiper confiables.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor AgusCosta » 18 Ene 2015, 12:46

facundonu escribió:es una lastima lo que hizo honda con esa moto. le puso tecnologia mas nueva pero no confiable, y con un motor que tiene fallas de entrada.
si la hubieran dejado como lo que es (una tornado, tiene el mismo cuadro y horquilla), pero con ese carenado y ese asiento, y la vendieran a 2 mangos mas que la XR250, yo seria el primero en la lista! y se llamaria como se deberia llamar, NX250.
no estoy para nada en contra de la inyeccion (me encanta y ademas trabajo con ello) pero estoy en contra de poner a la venta productos poco confiables. los sistemas de las yamaha chicas (ybr 250 p ej) deben ser aun mas chinos y economicos que el de la XRE y sin embargo son hiper confiables.

Exacto estoy totalmente de acuerdo con vos, es una pena lo que hicieron con la XRE 300 hubiesen usado esa estética en un producto mas confiable y no sobre valuar un invento, que al fin y al cabo les salió el tiro por la culata….
AgusCosta

Moto Actual:
•• Motos de AgusCosta ••

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Ene 2015, 13:04

Husmeando en la web miren como modifico la trompa este usuario de la XRE.

Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas