Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Estás viendo una página interna del tema Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Notapor Condor » 08 Jul 2014, 16:39

Antes que nada gracias por las respuestas.
El tema es que en el mercado hay como un vacio entre las 250 y las 600, por lo menos asi es en naked que son las que mas me gustan. Si, esta la falcon 400, pero no me gusta ese estilo de moto.
Despues seria meterme en un modelo viejo y esperar sorpresitas...
La otra opcion que se me cruzo por la cabeza fue probar suerte con la keller k65, pero no me animo.
En fin.. no se que otras opciones sugieren, en mi caso no existe el "junto 15 lucas mas". es 100 / 105 TOPE.
Desde ya que la inazuma esta sobrevaluada, y la ninja en menor medida tambien.
Condor
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 17:00

lo que estas diciendo es como no entender al que paga 200 lucas para pasar de un fiat uno 1.4 a un scirocco 1.4T.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor teby tricolor » 08 Jul 2014, 22:35

yo salgo bastante con la gente del kawaclub, y eh visto pasar a las ninjitas a 190km/h, es pura rabia!
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor jmm » 10 Jul 2014, 12:40

Seguramente haya muchas mas para elegir pero no creo que sean 2013 con 5000k. Que otras hay? Me interesa saber del tema

Imagen
jmm
Nombre: Joaquin

Notapor Condor » 10 Jul 2014, 13:08

Mira, lo que yo quiero es cuando junto unos mangos subir un escaloncito:
Hoy con twister y con unas 50/60 luquitas mas estoy pensando en:

YS 250 (no ybr) el tema es que no se si realmente vale la pena. 55.000
Ninja 300 (es otro estilo de moto) 110.000 (USADA)
Inazuma 250: La mejor naked 250 pero no deja de ser muy cara para lo que es.110000
Hyosung 650 KOREANA (la probe y es muy muy racing para mi gusto, yo la necesito para la ciudad) 98.000
Keller 650 (linda pero CHINA) 85000

Otro tema que me puse a pensar: Yo voy a trabajar con la moto y queda en la calle, que motos SI SE PUEDEN DEJAR sin que llamen la atencion y que motos NO?

Digo, a mi ver una ys, una tw en la calle no me llama la atencion, pero una ninjita es mas dificil de ver.. no se que opinan
Condor

Notapor Condor » 10 Jul 2014, 13:30

Ah, me olvidaba, otra opcion.. La falcon 400, a mi no me gusta ese estilo de motos, pero sobre gustos..
Condor

Notapor facundonu » 10 Jul 2014, 13:32

por el tema de los robos tenes que pensar que motos roban y no que motos llaman la atencion.
twister se ven por todos lados, pero tambien se roban muchisimas. es como el gol, o antes el duna y los 147. no se roban por ser super destacados, sino por la facilidad con que se venden las partes.
con una ktm adventure 990 se te llena de gente a mirarla, pero no te la roba nadie.

si la hyosung te parecio muy racing, con la ninja no te pasa lo mismo?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Condor » 10 Jul 2014, 13:37

Gracias por la data. Es que no se si me daria "cosa" dejar una ninja en la puerta de la ofi o una moto "cara" (para mi bolsillo), que se yo.. son 100000 lucas en la calle... no se.

Sabes que probe la hyosung y la ninja y es muy distinta, vas literalmente acostado sobre el tanque (amen de ser mucho mas grande que la ninja y que las terminaciones no me gustan mucho)
Condor

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Jul 2014, 13:58

pero para... hay q separar las cosas..., es verdad si podes ir a laburar con la ninja, pero no se dejaria afuera, tendrias que pagar un garage...

No queres o no podes pagar un garage?, (que para mi no justifica lo que gastarias por mes para ir y venir del laburo), entonces comprate una titan o alguna china para ir y venir al laburo, la dejas afuera con linga en algun lugar que tenga al menos una camara y la ninja la usas para pasear los findes.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Condor » 10 Jul 2014, 16:10

Totalmente de acuerdo, no se justifica. Y la verdad ni tengo garage cerca tampoco. Y sinceramente no me da el cuero para mantener dos motos. Creo que queria algo intermedio entre la tw y la ninja 300, pero la verdad no tenga la mas pailda idea..
Condor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas