Siniestro escribió:la invicta mil veces, la otra es una bici con motor al lado.... y mejor aún es la cg... la invicta no está probada todavía
amigo con toda la onda te hago una pregunta ,porque decis q la fz 16 es una bici con motor ,tubiste una para decir semejante barbaridad,yo tube la cg 150 un caño honda ,me compre la yamaha fz 16 y es impresionante la diferencia de moto en todo ,dobla mejor por el chasis ,frena mejor ,las terminaciones son mas lindas y en velocidad estan ahi con la diferencia q en copina y en el cuadrado me canse de pasarlas alas cg no porque anden mas sino x no doblan como la fz y que te lo diga cualquiera q tubo las dos ,la mia tenia un escape cott rs7r y piñon de 15 y daba 138 de gps, te vuelvo a decir de onda ,todos tenemos opiniones diferentes ,pero me prese q queda mal decir q es una bici ,ahora tengo una twister y es una hermosa moto estoy enamorado no se trata de marcas es un a opinion nada mas,y te vuelvo a decir tube una cg es un caño inrompible un abrazo espero no te moleste el comentario.
Todo bien, pero ni un TW/YBR/ys250 dan esos nros.