ademas a la bajaj yo le daria mas tiempo..... por lo menos 2 años, para ver que tal sale, como paso con las 220, que en la primer camada salieron varias mal paridas y tuvieron que corregir muchas cosas hasta lograr un producto 100%confiable. la yamaha ya tiene tres años en el mercado creo, y hasta ahora no escuche a nadie quejarse...
Yo fui propietario de ambas marcas, en su tiempo tenia una YBR azul y una bajaj 200. Sacando el tema precio, te sugeriria que mires en detalle una moto y la otra y ahi te vas a dar cuenta el porque de la diferencia de precio, la diferencia de calidad es abismal. Luego el tema reventa es una loteria, en su momento yo vendi las 2 sin ninguna dificultad y manteniendo un buen valor. Por ultimo y a pesar de la opinion de los faanas de la tw, que abundan en este foro, la yamaha fazer nueva esta muy por encima, las prestaciones son similares )hay infinidad de articulos comparativos en publicaciones de brasil) pero la calidad de terminacion , el cuadro, los frenos, las suspensiones, etc, etc, son mucho mejores en la yamaha, sin ir mas lejos tenemos un traidor cordobes que paso de una twister a una yamaha 250 modelo nuevo y el podra darte mas info.
si dispondria del dinero, sin dudas iria por la yamaha, aunque por mi economiia llegaria a la rouser pero en ese caso renovaria por otra tw!!! saludos!!
La yamaha sin dudas mejor terminada q la bajaj y que la tw . En prestaciones no me consta. Siempre vo un resto de velocidad finsl a favor de la twister. De todos modos jo creo que pese a la hora de elegir el bolsillo manda
La ns me gusta es ranchera y pinta linda moderna el tema es si vas a revender no creo q hagas negocio. Ahora si fuera para quedartela adelante es linda moto cuidandola
Por favor dejen de pensar en las motos por el tema de la reventa, si te la afanan antes de que la puedas disfrutar y vender, por favor solo hay que tenerla asegurada a buen precio.
la 200ns tiene problemas d emotor , metete en el foro de bajaj , hay tironeos en revoluciones medias , como que pichulea el combustible si no la pisas , ... si no tenes problemas economicos , andate a la yamaha , .. la bajaj esa la mire por donde la mire con ese diseño cada vez mas china parece saludoss
Yo acabo de comprarme la NS a 33900 y la verdad que estoy totalmente enamorado de la moto. Obviamente está en ablande pero la calidad que tiene se nota mucho y son varios pasos adelante desde las pulsars originales. Por ahora no tuve un solo inconveniente y lo que dicen del tironeo en viertas revoluciones solo le pasó a algunas motos y se solucionó apretando bien la manguera del burca ya que parece vinieron flojas. Ahora, y no por ser propietario de una, están vendiendo una zanella rz25 como moto de pista a 30 lucas así que yo toda la vida me quedaría con mi NS, poner en duda la compra contra una ybr250 me parece algo descabellado, son mas de 10 lucas de diferencia que hay entre una y otra. Yo estoy 100% satisfecho con la compra, la verdad que la NS me parece una moto de la puta madre. Luego veremos, llegado el momento, el tema de repuestos