leotw escribió:mira la hyo es un maquinon y conseguis repuestos, un amigo tiene la blanca 650 y ningun problema, solo satisfacciones, por la reventa me preocuparía, si en disfrutarla..ahora si comparamos la ninja 300 con la hyo ahi esa es otra historia..
elcolicfj escribió:hola gente del club la verdad estoy muy indeciso,, aun estoy a tiempo y a veces ayuda de mucho sus experiencias,, asi de simple..
-kawasaki ninja 250 mod 2011-2012
-hyosung 650 usada..
por una parte pienso,, si , tengo mas potencia mas velocidad final con la hyo . pero .cualquier r6 , cbr . gsxr . zx 6r. me harian pasar mucha verguenza con sus 4 cilindros y sus cv.. despues a quien se la vendo???
por otra parte la ninjita es KAWASAKI sera caro el mantenimiento y tendre menos potencia y velocidad.. pero tengo services aunque no se los repuestos .. ademas de ser solo 250...
con las dos tiro facha .. pero se que si estoy entre marcas fuertes no me achico por mas que tenga la 250.. que en su segmento es la mejor ,, ademas de reventa.. y bueno la hyosung , no se,,, ,me parecia una buena experiencia para tener una 650
christianfender escribió:tuve una 250 ninja 2009 . una por****.. es lo mismo q la twister . y pagas 1 monton . linda contruccion todo lo q quieras pero no es una japonesa ni ahi..
anda por la hyo . no debe diferir la calidad pero estas arriba de un motor 650 cc.
kawasaki no convence a nadie como años anteriores-.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
!
seaman escribió:Por ultimo se me ocurre señalar algo mas, si prestas un poco de atencion vas a ver en las agencias de motomel muchas hyosung 250 y 650 0 km a la venta, ahora bien, trata de encontrar una kawasaki 0 km. Algun motivo existira para que pase esto no?????
a ese tipo de gente me refiero con comun de los mortales, y que pasa le dicen comprate una Hyo y ni la concideran no xq sea de inferior calidad si no simplemente xq no la conocen
, yo me arriesgaria a decir q mas del 70% de las hyosung 250 y 650 que hay en la calle las compraron gente q sabe de moto esa es la gran diferencia con kawa su mercado esta muy reducido a los "conocedores" no tiene chance de compararse en ventas con kawa q te la compra cualquiera que tenga la guita sin dudar. Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]