Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Estás viendo una página interna del tema Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor leotw » 29 Ene 2013, 22:05

mira la hyo es un maquinon y conseguis repuestos, un amigo tiene la blanca 650 y ningun problema, solo satisfacciones, por la reventa me preocuparía, si en disfrutarla..ahora si comparamos la ninja 300 con la hyo ahi esa es otra historia..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 29 Ene 2013, 22:24

leotw escribió:mira la hyo es un maquinon y conseguis repuestos, un amigo tiene la blanca 650 y ningun problema, solo satisfacciones, por la reventa me preocuparía, si en disfrutarla..ahora si comparamos la ninja 300 con la hyo ahi esa es otra historia..

quise decir: por la reventa NO me preocuparía, si en disfrutarla..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor baierma+ » 29 Ene 2013, 23:01

elcolicfj escribió:hola gente del club la verdad estoy muy indeciso,, aun estoy a tiempo y a veces ayuda de mucho sus experiencias,, asi de simple..
-kawasaki ninja 250 mod 2011-2012
-hyosung 650 usada..

por una parte pienso,, si , tengo mas potencia mas velocidad final con la hyo . pero .cualquier r6 , cbr . gsxr . zx 6r. me harian pasar mucha verguenza con sus 4 cilindros y sus cv.. despues a quien se la vendo???

por otra parte la ninjita es KAWASAKI sera caro el mantenimiento y tendre menos potencia y velocidad.. pero tengo services aunque no se los repuestos .. ademas de ser solo 250...

con las dos tiro facha .. pero se que si estoy entre marcas fuertes no me achico por mas que tenga la 250.. que en su segmento es la mejor ,, ademas de reventa.. y bueno la hyosung , no se,,, ,me parecia una buena experiencia para tener una 650

La unica cosa que me hace dudar de la Hyosung, es la postura muy RR,por lo demas ,de cabeza por la Hyosung,tener bajo del asiento mas de creo 80 hp,debe ser muy emocionante.
Deberia entrar la 650 naked,seria lo ideal.
Cualquiera sea la moto,que la disfrutes mucho.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor christianfender » 30 Ene 2013, 00:33

tuve una 250 ninja 2009 . una poronga.. es lo mismo q la twister . y pagas 1 monton . linda contruccion todo lo q quieras pero no es una japonesa ni ahi..

anda por la hyo . no debe diferir la calidad pero estas arriba de un motor 650 cc.

kawasaki no convence a nadie como años anteriores-.
christianfender
Nombre: christian

Notapor elcolicfj » 30 Ene 2013, 16:23

fuaaaa.... eso si me dejo dando vueltas....... gracias por los consejos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor seaman » 30 Ene 2013, 16:49

christianfender escribió:tuve una 250 ninja 2009 . una por****.. es lo mismo q la twister . y pagas 1 monton . linda contruccion todo lo q quieras pero no es una japonesa ni ahi..

anda por la hyo . no debe diferir la calidad pero estas arriba de un motor 650 cc.

kawasaki no convence a nadie como años anteriores-.

realmente algunos comentarios me hacen matar de risa!!!!!!!!!!!

Una ninja 250 igual a una twister, dificl de creerlo, especialemente si vemos los comentarios de los twisteros
que pasaron a una ninja, seguramente todos piensan que la moto es una por...., dejaaaaaa

Kawasaki no convence a nadie, tal vez por tal motivo en menos de un mes se vendieron la mayoria de er6n y versys que entraron a la argentina, somos un monton de boludos que no creemos en la marca y gastamos nuestro dinero al dope, algo
parecido sucede con nuestros amigos españoles donde la marca es de las que mas motos vende en ese segmento.

Hablando con mas criterio te sugeriria 2 cosas, procura buscar info sobre pruebas de las motos que queres comprar, la hay de todas partes del mundo, seguramente alguien dira la verdad. Y tambien mira en detalle una moto kawasaki y una hyosung
no hace falta ser un experto para notar su diferente calidad, aunque para el colega que opino antges no debe resultar asi

Por ultimo se me ocurre señalar algo mas, si prestas un poco de atencion vas a ver en las agencias de motomel muchas hyosung 250 y 650 0 km a la venta, ahora bien, trata de encontrar una kawasaki 0 km. Algun motivo existira para que pase esto no?????

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mega6464 » 31 Ene 2013, 00:24

Fernado me parece que todos los boludos de este foro que te diria que el 80 % que vendio su twister o su falcon se a pasado a kawa urgentemente tenemos que ya deshacernos de esa porqueria y salir corriendo a comprar hyosung jajaja ,es increible lo que se lee a veces .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor miguel_250cc » 31 Ene 2013, 09:56

hola master, un conocido mio justamente hizo el cambio ninjita 250 x la hyo 650R 2012 y sinceramente no tiene comparacion la ninja es posicion de manejo "F" no pasa de los 160km y al caño, la HYO 650 facil camina 220km y su posicion de manejo es totalemente "R". Ahora en lo personal mas facha tiene la hyo, mas robusta, mas motor, cubiertas mas grandes ya es otra cosa yo realmente no perderia tiempo haciendo esta comparacion e hiria sin dudar por la 650.

Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones. Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones.

A simple vista de nota la diferencia de robustes que hay no dudes anda por la HYO master :demonio :demonio :demonio !
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor miguel_250cc » 31 Ene 2013, 10:15

seaman escribió:Por ultimo se me ocurre señalar algo mas, si prestas un poco de atencion vas a ver en las agencias de motomel muchas hyosung 250 y 650 0 km a la venta, ahora bien, trata de encontrar una kawasaki 0 km. Algun motivo existira para que pase esto no?????

Con todo respeto me parece una pabada puntualizar este hecho, Kawasaki vende x el simple hecho de ser Kawasaki al igual q Honda y Yamaha. Hoy en Argentina el comun de los mortales quieren comprar algo "de calidad" y ve una kawa y dice seee es japo buena calidad bla bla bla, he escuchadado barbaros con ninja 250r nuevas convencidos q compraron una moto importada de japon :nervioso a ese tipo de gente me refiero con comun de los mortales, y que pasa le dicen comprate una Hyo y ni la concideran no xq sea de inferior calidad si no simplemente xq no la conocen :mal , yo me arriesgaria a decir q mas del 70% de las hyosung 250 y 650 que hay en la calle las compraron gente q sabe de moto esa es la gran diferencia con kawa su mercado esta muy reducido a los "conocedores" no tiene chance de compararse en ventas con kawa q te la compra cualquiera que tenga la guita sin dudar.
Por todo ello me parece q puntuar, Kawa vende mas que Hyo en Argentina, es una tonteria ademas Hyo esta importada hoy por motomel, estandarte de moto trucha en argentina, otro punto en contra a la difucion y comercializacion de esta marca.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 31 Ene 2013, 10:36

Creo que la duda de nuestro cooga es entendible, llegar a una 650 de segunda marca o quedaarse en una cilindrada menor de una japo. te aseguro que a mi tambien se me cruzo por la cabeza en un par de oportunidades, pero preferi quedarme en la marcas tradicionales y seguir juntando dinero para llegar finalmente a una 600.
Si ir mas lejos cuando compre la falcon, al mismo precio me vendian una kynco venox o km, dude un poco y me incline por la honda confiando en un monton de cosas que la marca kymco no me daria, especialemnete repuestos y reventa.
Es todo un tema el decidirse a comprar marca no ttradicionales en un mercado como el argentino que tiene grabado a fuego las hondas, yamahas, suzuki y kawasaki, seguramente marca como kymco, hyosung, etc, presentan buenos productos, pero aun estan unn escalon por debajo y al momento de venderla, si hoy no es facil hacerlo con una honda, me imagino que una hyosung debe ser bastante complicado.
Ahora, si el colega quiere comprar una moto para tenerla muchos años y no le importa la reventa, tal vez adquirir una 650 de segunda marca no es tan descabellado, convengamos que no estamos comprarando una ninja con una china generica., la industria coreana vine avanzando y no me extraña que en poco tiempo este al nivel de las japonesas, si miremos el mercado de los autos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas