Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc

Estás viendo una página interna del tema Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Mondial RD 200k
0
No hay votos
Kymco Quannon 125cc
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc

Notapor chuz_84 » 27 Dic 2008, 20:36

digan lo que digan no hay nada mejor que lo de marca... tuve una experiencia malísima pero malísima acá en Costa Rica con una GÉNESIS.... que.... disculpen la palabra pedazo de moto!!! :evil: es más ni les comento porq ya me dió rabia :evil: todo el dinero que me hizo perder :evil: :evil: HONDA HONDA HONDA HONDA, por eso compré HONDA, es la mejor!!!!! mejor en todo!!!!

acá en CR hay de todas marcas... todas chinas desechables

juanling
yugman
wawiug
watuy
yianling
génesis
zukida

TODOS PEDAZOS :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 27 Dic 2008, 23:25

parecen nombres de tomas de algun arte marcial esos Chuz :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chuz_84 » 27 Dic 2008, 23:58

CHELO escribió:parecen nombres de tomas de algun arte marcial esos Chuz :lol:

CHELO lo peor de todo es que todos dicen que ofrecen stok de repuestos a la hora de la hora NADA!!!, si te hiciera una lista de todo lo que fallan esas motos...

yo tenía una GÈNESIS estilo "PEDAZO DESECHABLE"!!!!!, JAJAJAJ, .... montañera, ahi va la lista:

1- El tacòmetro dejò de funcionar a los 2000km
2- el asiento en la parte de abajo se quebrò, todos los soportes esto como a los 5000k
3- a los 6000k no habìa un solo otornillo que no le sonara!!!

y lo peor........

una vez iba en esa moto como dicen ustedes... con una mina!, cuando de repente siento que la llanta trasera pegaba en el guardabarro..... paro la moto y reviso..... ñaslkdgañslkdgñal.....dije yo!!! se habìa quebrado el marco de un costado!!!... y en eso me dice la chica que estaba al otro lado de la moto "no chuz! esa moto es así!! porq de esta lado tambièn esta igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :o :oops: :twisted: :mrgreen: :D :lol: :lol:

que pedazo de moto y me costò como 2200 dòlares

estos son tan solo algunas cosas que fallaròn porq despùes de que se le quebrò el marco.... aunq no me crean la vendì en 800 dòlares!!!! ah y no tenìa ni un año de comprada!!! sacada del consecionario
chuz_84

Notapor nicocbacbx » 28 Dic 2008, 00:37

Che Jesus..te tiro una idea..ya que por tu pais hay tantas marcas que aca no tenemos...podrias armarte un tema con fotos de los modelos que tenes disponibles por haya..Es mas..como q t estoy comprometiendo jejeje
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor santiago » 28 Dic 2008, 11:39

Me sumo a la idea de nicolas, estaria bueno y otra, las kymco la verdad que son motos muy lindas y con muy buenos detalles muy bien terminadas y logradas.
santiago

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 13:14

claro nico buena idea.... recopilarè fotos y me monto el tema, saludos!!!
chuz_84

Notapor cavini » 28 Dic 2008, 14:14

explota la facha que tiene la kimco!! lastima la cilindrada.. , tb vi un par de fotos por ahi.. el tablero es espectacular..muy linda..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mattogodoy » 31 Dic 2008, 10:18

Mari-Huang escribió:Te dejo una nueva opcion: HYOSUNG GT 250 R (las está comercializando Bessone Motos a U$S 6500)
Imagen
Bicilindrica, 8 valvulas, 29.2CV, 2 carburadores, freno de disco delantero y trasero :o :o :o
Sin representación oficial en la argentina, dentro de 1 año se le conseguira algo? :?

En el viaje que hicimos a Chile con Lukz y Tute había uno de los chicos de motociclistas.cl que tenía una HYOSUNG 650 amarilla. Realmente era muy linda a la vista, pero el me contaba que su eterno problema son los repuestos...
De todas maneras se veia linda moto.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor leitotwister » 31 Dic 2008, 12:17

Es muy tentadora la facha de ciertos modelos y hasta algunos pocos son de buena calidad pero posventa son un problema ya que no se trata de un par de zapatillas que de ultima caminaron un poco menos y al tacho ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor locodelcbr » 06 Mar 2009, 10:54

hola a todos bueno anda buscando informacion de esta moto y me aparecio esta pag yo creo q tienen razon es mucho plastico y poco motor a la twister no hay con que darle por lo menos a mi nunk me dejo tirado y tampoko la retoque salvo en algunas cositas pero la verdad yo a mi cbx-250 no la cambio por nada salvo por un cbr obio :D :D
locodelcbr
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas