diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Estás viendo una página interna del tema diferencia entre la mondial hd 250 y la twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Notapor GermanGonzalez » 16 Dic 2008, 11:32

y hay un modelo hasta el 2006 cre o que es que es motor 233 CC. el mismo que el rebel. De hecho le van los pistones valvulas, etc. Luego la sacaron 249CC
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 16 Dic 2008, 23:05

GermanBUF452 escribió:y hay un modelo hasta el 2006 cre o que es que es motor 233 CC. el mismo que el rebel. De hecho le van los pistones valvulas, etc. Luego la sacaron 249CC

El Rebel (por lo menos el 1998, que es el que yo tenia) es 249cc!
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor samurai » 17 Dic 2008, 09:33

Nosé si es válida la comparación, ya que son dos motos pensadas en forma muy diferentes.
Creo que las prestaciones de la mondial están dentro de lo que se considera una moto custom de esa cilindrada y precio, con la velocidad final acorde a la posición de manejo, en el caso de la Tw hasta se le podría pedir un toque más de velocidad final, pero dejariamos de lado la autonomia y el bajo consumo.
Redondeando creo ambas motos cumplen con las exijencias de acuerdo a la categoria para las cuáles fueron concevidas.
La mondial me parece una buena moto dentro de su categoria y precio.
saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 17 Dic 2008, 18:26

Mari-Huang escribió:
GermanBUF452 escribió:y hay un modelo hasta el 2006 cre o que es que es motor 233 CC. el mismo que el rebel. De hecho le van los pistones valvulas, etc. Luego la sacaron 249CC

El Rebel (por lo menos el 1998, que es el que yo tenia) es 249cc!

Perdon! Perdon! Perdon! Los años no vienen solos y la memoria empieza a claudicar! Es cierto que el Rebel es 230 y pico :oops:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor adrianmarcelo398 » 07 Oct 2010, 10:58

la diferencia es sencilla, una es honda y la otra mondial, nada mas que decir
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor nicolasjordanpalma » 07 Oct 2010, 14:48

Hola, cuento mi experiencia... tengo un amigo con el que cada tanto agarramos la ruta y tiene una mondial hd 250 o como se llame, la tiene de cero y siempre cuidada, con los servis y toda la bola, con unos 6000 Km.
En ruta, vamos entre 100 y 120 todo el tiempo, se me hace que la de el da un poco mas de 120 (pero no mas que la TW), la diferencia grande que veo, es que con viento en contra (que por aca es mucho viento) se viene abajo como las mejores y ni hablar en subida... encima, cada vez que volvemos, al otro dia tiene que andar ajustando media moto para que no parezca un sonajero... Aclaro que los dos pesamos mas o menos lo mismo y aca cualquier salidita supera los 500Km diarios...
Un consejo, junten un mango mas y compren algo NO-Chino.
Saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor nicolasjordanpalma » 07 Oct 2010, 20:04

Imagen
Imagen
Imagen
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor grey_fox » 20 Oct 2010, 23:59

la diferencia es clara y es tal cual lo dice el muchacho de arriba lo que se podria hacer tambien para el motor de la mondial es si se tiene conocimiento de mecanica desarmarlo y ponerle partes del rebel.

las motos chinas no son malas pero no se comparan con las de primera marca tengo dos chinas y eh renegado bastante y sigo aun pero es lo que mi bolsillo da en este momento lo que puedo recomedarles a los que usan maquinas chinas es que cuando compres algun repuesto siempre busquen la equivalencia del repuesto japones.

otra cosa vi bastantes rebels por mercado libre o casas de motos que venden usado en buen estado y si se ponen a sacar cuenta un rebel usado andando como debe ser esta a razon de un promedio de $10.000/12.000 pesos argentinos casi lo mismo que esta la HD de mondial, las jawas, etc eh visto tambien las nuevas de jawa y guerrero modelos custom que superan los $20.000 pesos argentinos la verdad que antes que pagar esa plata por algo chino es preferible buscar algo de primera marca usado es lo que me quedo de experiencia al tener a mis chinas no reniego porque grandes satisfacciones me dan hasta el dia de hoy aprendi mecanica desarmandolas y experimentando ya que como eh leido por arriba despues de algun viaje ay que reajustar todo esa es la realidad.-

espero en un futuro llegar al rebel o virago :-)

saludos espero no haber desvirtuado.-
grey_fox

Notapor eltoreador » 27 Oct 2010, 17:10

Son dos estilos de moto diferentes... La posicion de manejo es mucho mejor la de la modial(tuve la suerte de probarla unos kilometros), no me imagino a mi viajando en una moto custom :-?
igual me quedo con la tw! y volvería pagar la diferencia de precio si tuviese que elegir entr una de estas dos :D
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor gjm » 31 Mar 2011, 13:38

nicolasjordanpalma escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y esa quilla en la morocha?? Ahora ya no la tiene no?
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas