competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor Bruno » 22 Jul 2008, 16:25

jajajaja.... muy bueno!! :lol: me hiciste reir!! :D
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 22 Jul 2008, 17:03

Que linda historia de AMOR a primera vista!! ejejeje :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor DanielTwister » 05 Ago 2008, 21:13

Jajajajajajaja!!!
Muy gracioso el cordobes....!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Yo me decidi por una simple y muy sencilla razon(creo que no vamos a ser varios en esto....???).
Mido 1,65, y cuando me subi a la tornado llegaba muy en puntas de pies, ( me Dicen mentira: tengo patas cortas.) asi que me puse a pensar que pasaba si en algun momento habia un poso o alguna situacion en la cual la moto me quedara un poco mas alta, y bueno la respuesta fue muy clara: LA TWISTER!!!!! SI O SI!!!!!!! :D .
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor jorge suran » 14 Sep 2008, 20:55

Twister250 escribió:Me gustaron las dos, peeero... La Twister me dejó sin lugar a dudas apenas me senté!!!! :D Es hermosa!!

Ojo, también me gusta la Tornado, pero en ese momento me llamó más la Twister... Hoy, si fuera posible, tendría las 2... Son dos MUY buenas motos... Cada una, excelente para el propósito que se concibieron.

Ehmmm

Salu2 y un abrazo!! :D

Como dice Ud., cada una para su propósito, ambas excelentes para cada uso en particular. Por mi parte, tuve una Tornado 0 Km. desde Septiembre de 2.007 a Marzo de éste año; mido 1,90 mt. y me resultó excelente su andar y por supuesto que también es muy económica de consumo de combustible. Pero, para subir y bajar todo el día, se vuelve un poco incómoda por su altura, llega a ser cansadora. Otra historia es ya andando, tiene muy buena amortiguación y aceleración, no se compara con la TW pero tira muy bien en todos los cambios. Ésa es mi experiencia con ambas, creo que estaría bueno tener una de cada... :ugeek: Ah! Ya que estamos: Les consulto acerca de la velocidad final de la TW, ya que la mía llega con cierta dificultad a 125 KM/H. ¿ Puede ser que con el tiempo el motor se ablande y estire un poco más la velocidad final...? El caso es que en la Tornado, con más de 6.000 Km. recorridos, podía viajar a casi 130 KM/H sin problemas, ahora mi TW tiene casi 2.000 Km. y le cuesta pasar por encima de los 120 KM/H...¿Alguien sabe..? :?:
jorge suran
Nombre: Jorge Suran

Notapor samurai » 14 Sep 2008, 22:39

Hola Amigos, con respecto a la tan dificil elección de estos dos fierros, yo probé las dos y mi elección no fué tan complicada, si bién las dos estaban en la mira creo que ya sabia de ante mano que tenía cierta inclinación por la TW, de todos modos quería asegurarme bién de no equivocarme, las contra de la tornado como ya dijo un amigo es la altura y yo particularmente mido 1,67m, llegaba al suelo inclinandome para un lado y solo con la uña encarnada del dedo chico. La otra contra importante con éstas motos es en ruta con viento de lado, se me hacen imcomodas de manejar, así que la elección aparte por la estetica fué relativamente facil.
Por la pregunta que hizo el amigo Jorge Surán, le comento mi TW tiene 2250 Kms y que alcanza los 120km/h sin problemas, pero a partir de esa velocidad le cuesta subir, solo en una oportunidad la puse a 135km/h por corto recorrido ya que a mi entender tiene muy pocos Kms y le falta mucha para ablandarce. Tal vez la opinión de aquellos que tienen muchos kms en sus máquinas nos puedan ayudar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jorge suran » 15 Sep 2008, 08:15

Gracias, Samurai. Me viene bien tu respuesta, ya que es casi el mismo kilometraje y tu velocidad final es parecida. Yo por lo general, la llevo entre 100- 110 KM/H, probé un par de veces llevarla fuerte pero de curiosidad, nada más. Mi idea :idea: es seguir tranqui otros 2.000 km más, antes de andar más rápido. Saludos y gracias de nuevo!
jorge suran
Nombre: Jorge Suran

Notapor Maxi_250 » 17 Sep 2008, 21:13

miren este video, una tornado de a 2 a 180km/hs :shock: :shock: :shock:
recontra mil pero mil limada
:shock: :shock:
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:06, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 18 Sep 2008, 01:02

Ah bueee!!!
Debe tener un cilindro de más de 400cc y mucho dinero para arreglarla cada 1000 km o menos....
Pero que lindo que suena!!! Parece una pistera!!!! Re contra re pasada de vueltas!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 13:25

Limada...Limadisima!!!

Es como vos decis Nacho...tenes que andar con un taller mecanico de acompañante...que lindo suena!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 18 Sep 2008, 13:30

Yo no se.. me suena a bolazo.... la tornado se te da vuelta a esa velocidad.. es muy alta, el pibe va muy sentado y de a 2....
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas