Hace unos minutos inicie una discucion por msn con un amigo mio, el cual no voy a nombrar pero es parte del club!
Hace unas semanas, venia por AU a la mañana y me cruce una ninja 250... el tipo venia en la posicion obligada (aplastado contra el tanque y dandole besos al tablero)...
yo venia en el falcon, en 5ta a medio acelerador, lo que da siempre algo de 130 de tablero...
yo lo miro que hacia trafico y hasta ponia cara de velocidad.
Ahi mire mi tablero y lo volvi a mirar, porque llegue a creer que tal ves haya sido alguna moto china que hayan copiado y esas cosas rara.. pero no, como el tipo no se movia de alado mio, le lei el 250r y el kawasaki completo.
La patente era de las nuevas (si ese diseño gay nuevo...)
Hace tiempo algún salame me dijo que la 250R traia 4 cilindros.
Yo tube un GSXR 250 R de 4 tubos, con 44 caballos 16 valvulas, etc mod 88... andaba 160... y sonaba con todo el explendor de un 4 cilindros.
AHora bien, el punto de la discucion, ahora que se la verdad que tiene 2 cilindros, la insulto.
Porque? porque pista, con cuadro de pista, forma de pista, e "incomodidad viajera" de pista... NO puede tener 2 clindros... 2 cilindros es para chopera de cilindrada de 4 cifras... o para un todo terreno. no para pista.
Es una mentira. No puede ser que una moto diga ser PISTA, y tener 32 caballos y 22nm..
"Na el tipo no la estaba acelerando"
Vos no estabas ahi!!1 yo lo vi y estaba a fondo... fue lo que no me cerraba, no podria ser que un 4 tubos andara tan poco!!!
Que se yo, seguramente haya alguien que le guste la ninja, o tal ves alguien que hasta tenga una... pero de seguro nadie que tenga una ninja 2 cilindros alguna ves tubo una de pista de verdad de 4 tubos.. ya no podes arrancar ni a hablar del sonido..
Yo escucho una bicilindrica de pista y digo "flaco fijate porque se te debe haber cagado una bobina.. te ta andando en 2!!!"
Eso si, si vamos a hablar de tirar facha, es otra cosa, pero tirala por zonas donde no entiendan lo que es una moto de pista.
En fin! postie la discucion porque quiero ver lo que opinan ustedes, quiero que me den la razon o me manden a la mierda, pero quiero tener una opinion externa... para ver que tan equivocado estoy.
Saluttes y gracias por el espacio para el descargo