Diferencias entre modelo anterior TW y modelo 2014

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Diferencias entre modelo anterior TW y modelo 2014

Notapor CristianMS » 07 May 2014, 16:28

Recien bajo de la oficina a fumar un puchito y veo estacionada una TW blanca del modelo anterior (no mire la patente para ver que año era) y una modelo 2014 (la azul y blanca) y me puse a mirarlas y noto que la 2014 el apoya pie del acompañante esta mas abajo que la modelo anterior. Puede ser esto asi? Osea, note que la modelo anterior la parte esa donde estan los apoya pie esta mas inclinada para arriba.
Alguno noto esto?
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 09 May 2014, 05:56

Hola amigo creo que si no me eqivoco la diferencia del modelo que se empezo a fabricar este año con respecto al anterior de las alas en el tanque, es solo en los colores, ya sea cuadro-motor y carroceria. Despues sigue todo igual... Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor rgiorgi » 09 May 2014, 10:08

Creo que solo el color y cada vez un poco peor las terminaciones. Tuve una 2011 y 2013
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor LEOCBX » 09 May 2014, 12:41

Lo de las terminaciones lo voy a verificar con microscopio el mes que viene cuando tenga la mia. Acá en la puerta del laburo hay una 2008 gris con 20 milk recontra cuidada y una 2014 roja y negra y no hay 1 sola diferencia en el nivel de las terminaciones. Ni el colin, ni el guardabarros, ni la laca, ni aluminio del motor, etc etc...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 09 May 2014, 12:47

LEOCBX escribió:Lo de las terminaciones lo voy a verificar con microscopio el mes que viene cuando tenga la mia. Acá en la puerta del laburo hay una 2008 gris con 20 milk recontra cuidada y una 2014 roja y negra y no hay 1 sola diferencia en el nivel de las terminaciones. Ni el colin, ni el guardabarros, ni la laca, ni aluminio del motor, etc etc...

Yo doy fe, de que mi TW 2009 brasilera tiene tooodos los defectos de terminaciones que le achacan a la 2011-2013
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 May 2014, 12:57

Orkodelamuerte escribió:Yo doy fe, de que mi TW 2009 brasilera tiene tooodos los defectos de terminaciones que le achacan a la 2011-2013

Si, me da la sensación que son más las ganas de algunos de que las TW nuevas tengan defectos que los defectos reales de las nuevas TW.
Habrá que analizar las especificaciones de los plásticos (que viene impresa en cada pieza) y las terminaciones con moto nueva y vieja en mano.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rgiorgi » 11 May 2014, 01:43

Mira podes preguntarle a seaman . Cuando me robaron la tw 2011 compre la 2013 y en un encuentro en paruqe roca le mostre los detalles. El colin que viene en tres partes se movia las calcos sin laca y el horrible ruido que hacia a las 6500 vueltas el monoshok. No tengo porque mentirte ni ocultar loque yo vi. Soy un usuario mas . Parece que el fanatismo por la tw hace que manana la pinten con una escoba y los muchachos digan que lindo color !
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 11 May 2014, 02:21

El fanatismo no es bueno, ya me paso cuando dije que la xre 300 en brasil habia tenido fallas ..... me ssltaron a la yugular. Hoy es sabido que muchos usuarios en arg tuvieron y tienen problemas con la tapa y otras cosas.
No se ofendan muchachos yo tambien tengo honda yla verdad no estan viniendo bien terminadas especialmentedesde que arman aca
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor LEOCBX » 12 May 2014, 13:26

rgiorgi escribió:Mira podes preguntarle a seaman.

No porque al amigo Seaman el TW le provoca alergia, no le encuentra nada bueno el amigo.

rgiorgi escribió:El colin que viene en tres partes se movia las calcos sin laca y el horrible ruido que hacia a las 6500 vueltas el monoshok.

Seguramente la tuya sea un caso particular, la debe haber armado uno con un posgrado en Letras.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor mariotwfans » 12 May 2014, 14:18

Son todas iguales ... que van a cambiar........, mas que el color o alguna calco ,,,, Y mejor que no toquen nada, dejala asi que anda barbara !
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas