Twister 2013 277 km $28000 o ybr 250 2010 8900km 25000 ....uds q me recomiendan? Ambas motos estan impecables, obviamente en la tw se nota q es casi 0km...pero la yamaha está en optimas condiciones....
Maquina escribió:te tiro solo una cosa!! vos fijate bomba de nafta del ybr 1500$ y no se consigue!!!! yo creo que en el foro del club twister es un 98% que te van a decir compra tw!! pero yo siendo objetivo miraria mas el bolsillo que otra cosa!!
saludos y suerte con tu compra!!!
Maquina
emilobizon escribió:Hola gente estoy ya en el tramo final para decidir q moto compro y sin duda es una de estas dos....
Twister 2013 277 km $28000 o ybr 250 2010 8900km 25000 ....uds q me recomiendan? Ambas motos estan impecables, obviamente en la tw se nota q es casi 0km...pero la yamaha está en optimas condiciones....
[]
, salvo que por el resto de nuestras vidas hasta los noventa años de edad nos quedásemos en la Twister, cualquier moto por la que den un paso adelante va a tener I.E.
; iría igual por la Twister aunque fuese 2010 y con 8000 kms como la YBR, por la exclusiva razón que ESTÉTICAMENTE para mi le pasa el trapo la Twister a la vieja YBR 250
Rob-Arg escribió:Hola emilobizon, yo tambien ando buscando el mejor precio para sacar una Okm o casi cero, aca por microcentro estan 29000 en avant la mas barata sin patentar, alla por que precio andan?
TE agradeceria mucho la data, si me cierra el numero mañana me voy para la Plata
Suerte con la compra, saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]