Honda Cbx250 Vs Rouser Ns200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Cbx250 Vs Rouser Ns200

Notapor dizzy0 » 01 Jun 2020, 11:47

Hola, buenos dias!
Estoy por adquirir una moto (para ida y vuelta del trabajo y algun que otro viaje) y estoy en esta disyuntiva.
Yo se que en lo que respecta a mecanica, prestaciones y tecnologia, la Twister gana por lejos, aunque me preocupa un poco el tema de la inseguridad. Yo vivo en Rosario, Santa Fe, donde los robos estan a mil hace un tiempo ya. Es -tanto- mas robada la Twister que otras motos, al punto de que sea razonable considerar comprar otro modelo solo por esto?
Se roba mas algun modelo (como la Cbx 250 que estaria comprando, en vez de la New Twister)?
saludos y gracias a todos!
Avatar de Usuario
dizzy0
Nombre: dizzy
Ubicación: rosario, santa fe

Notapor Agustindv » 01 Jun 2020, 14:34

Hola dizzy. La Twister no le gana en mecánica, prestaciones ni tecnología a la Rouser, para mi son prácticamente iguales, aunque la Honda tiene una ventaja en la reventa.
Hoy en día las 2 son populares e igual de buscadas para robar, no creo que haya mucha diferencia en eso. Lamentablemente hay que andar con precaución lleves la moto que lleves.
Mi recomendación es que pruebes las 2 y te quedes con la que más te guste, son muy buenas motos ambas.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor dizzy0 » 01 Jun 2020, 14:42

Hola! Lo que te comento es en base a cosas que veo, dado que como dije no tengo moto aun. Con esto no quiero desmerecer la opinion de ningun usuario de aca, solo saber como contrasta lo que he leido con las experiencias de ustedes.
De la Rouser lei muchos, muchos problemas con motos 0km, mientras que de la Twister siempre leo que es un fierro y muy muy confiable, por eso decía lo de la mecánica. También preguntaba lo de los robos porque me llama la atención que la Twister esta siempre top 3 de las más robadas hace años (la santa trinidad de titan-twister-tornado jajaja) y a la Rouser generalmente ni la veo en el ranking.
Vos que dirias de estas cosas, decis que no son tan asi?
Saludos, muchas gracias por la respuesta!

EDIT: de paso te pregunto, como es tu experiencia andando en moto por rosario? muy picante, has tenido malas experiencias?
gracias devuelta
Avatar de Usuario
dizzy0
Nombre: dizzy
Ubicación: rosario, santa fe

Notapor Shermann » 01 Jun 2020, 15:00

Hola Dizzy. Hoy por hoy afanan de todo tipo y marca. No te vas a salvar de eso por tener algun modelo de moto. Sobretodo a la noche no se distingue marca o cilindrada.
Pero que ésto no te saque las ganar de tener moto. Date el gusto...
Con respecto a la comparativa que titulás el tema, podes leer algo acá:
viewtopic.php?f=106&t=17191&hilit=ns+200
Tenés para entretenerte un rato!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustindv » 01 Jun 2020, 15:03

Mirá vos, los mecánicos que conozco hablan muy bien de la Rouser y escuché muy pocas quejas. Viaje mucho con mi vecino, yo en Twister, él en Rouser y las 2 se portaron fantásticas siempre.
La confianza que da Honda es indiscutible, pero para mi Bajaj está en un nivel similar en este segmento.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor dizzy0 » 01 Jun 2020, 15:04

Gracias viejo! Un poco me tiene cagado el tema de la inseguridad (me deben haber robado entre 15 y 20 veces, ya perdi la cuenta) pero las ganas le van a terminar ganando creo.
Lo unico bueno de esta cuarentena en Argentina es que estan habiendo un monton de cbx250 usadas a la venta jajaja
gracias!
Avatar de Usuario
dizzy0
Nombre: dizzy
Ubicación: rosario, santa fe

Notapor dizzy0 » 01 Jun 2020, 15:06

Agustindv escribió:Mirá vos, los mecánicos que conozco hablan muy bien de la Rouser y escuché muy pocas quejas. Viaje mucho con mi vecino, yo en Twister, él en Rouser y las 2 se portaron fantásticas siempre.
La confianza que da Honda es indiscutible, pero para mi Bajaj está en un nivel similar en este segmento.


ah buenisimo! gracias por contarme, definitivamente es mejor que algunas cosas que lei. saludos!
Avatar de Usuario
dizzy0
Nombre: dizzy
Ubicación: rosario, santa fe

Notapor Agustindv » 01 Jun 2020, 15:16

Si querés nos juntamos y charlamos de las motos (a 2 mts y con barbijo jaja.), yo le hice 40000 Km a la Twister antes de venderla, algunas recomendaciones te puedo dar.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor dizzy0 » 01 Jun 2020, 15:25

Agustindv escribió:Si querés nos juntamos y charlamos de las motos (a 2 mts y con barbijo jaja.), yo le hice 40000 Km a la Twister antes de venderla, algunas recomendaciones te puedo dar.

Uh estaría re bueno, si no te saca mucho tiempo. Lo unico malo es que no tengo traslado yo (de ahi las ganas de la moto jajajaja) yo ando por la zona centro, si te cierra mandame un mp!
Avatar de Usuario
dizzy0
Nombre: dizzy
Ubicación: rosario, santa fe

Notapor comodorense » 27 Jun 2020, 22:09

sin desmerecer a la rouser , comprate una twister ganas en confiabilidad, repuestos por todos lados y reventa !!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]