Nueva Dominar 400 V 2.0 O Tnt 300?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual legirías?

Domiarn 400 V 2.0
4
17%
TNT 300
3
13%
Yamaha MT 03 2015
14
61%
Otra
2
9%
 
Votos totales : 23

Re: Nueva Dominar 400 V 2.0 O Tnt 300?

Notapor Ematornado » 20 Jun 2019, 22:34

hola amigo!! sinceramente en tu postura me inclinaria por la yamaha mt , ya que me parece superior a las otras en varios aspectos , pricipalmente en el valor de reventa ! la yamaha es un cheque al portador . la benelli es linda pero no la conozco mucho ... la dominar me parece una moto hermosa y de muy buena calidad ! ademas ya se sabe que bajaj no es una mas del monton . y su reeventa no creo q sea mala . mucha suerte con tu compra!!!!
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor Gallegoles » 21 Jun 2019, 11:11

Ya que entre las opciones, agregaste "otra", y si bien a mi tambien me gusta mucho la MT quiero agregar a la terna la nueva Zontes T310, que por las caracteristicas tecnicas que trae, y como esta penetrando tanto en Latinoamerica como en Europa, esta moto totalmente China, solo con inyeccion y frenos ajenos, todo lo demas esta hecho por ellos. Luces full led, cupula manejada electronicamente, tapa del deposito de combustible tambien accionado electronicamente, defensas tanto para el cuadro como para las manetas de freno - embrague, bateria de litio, sin llave, solo tiene el aparato de presencia. Pesa 159 kg. que es nada para todo lo que monta, y es el estilo maxitrail, para los que gustan de viajes largos. dejo un videohttps://youtu.be/XreHrDsg9cA
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ematornado » 22 Jun 2019, 23:28

gallegoles , estaba revisando la zontes t310 que le sugeriste al compañero . es hermosaa la moto!! esta buenisima ! igual vi en ml q vale 300 lucas
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor Gallegoles » 22 Jun 2019, 23:32

Ematornado escribió:gallegoles , estaba revisando la zontes t310 que le sugeriste al compañero . es hermosaa la moto!! esta buenisima ! igual vi en ml q vale 300 lucas

Es verdad, pero menos que la mt y solo un poco mas que la benelli y la dominar, y ninguna trae tantos accesorios instalados que no hay que colocarle, saca cuentas. Ademas y no la defiendo porque tampoco la conozco, pero el muchacho que abrio el tema buscaba una moto para viajar comodo, y esta trae ese estilo. por lo demas, para gustos, colores!!!!
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor feraw » 27 Jun 2019, 15:06

Me quedo con la MT.

Viniendo del Twister clásico, el cambio de postura es realmente rudo y estamos hablando de viajes diarios que rondan los 700 km... pero date el gusto, de última la vendes y como dijeron los chicos, mantiene bien el precio de reventa.
Avatar de Usuario
feraw

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feraw ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Notapor comodorense » 01 Jul 2019, 20:07

si estas comodo con la cbx ponele un kit 293cc y con la diferencia tenes para viajar unos cuantos km .
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor obdu » 18 Dic 2019, 11:47

Gallegoles escribió:Ya que entre las opciones, agregaste "otra", y si bien a mi tambien me gusta mucho la MT quiero agregar a la terna la nueva Zontes T310, que por las caracteristicas tecnicas que trae, y como esta penetrando tanto en Latinoamerica como en Europa, esta moto totalmente China, solo con inyeccion y frenos ajenos, todo lo demas esta hecho por ellos. Luces full led, cupula manejada electronicamente, tapa del deposito de combustible tambien accionado electronicamente, defensas tanto para el cuadro como para las manetas de freno - embrague, bateria de litio, sin llave, solo tiene el aparato de presencia. Pesa 159 kg. que es nada para todo lo que monta, y es el estilo maxitrail, para los que gustan de viajes largos. dejo un videohttps://youtu.be/XreHrDsg9cA


Está muy linda esa moto. Para el tipo de uso que le doy creo que es la mas apta, pero me da cosa pasar de un 250 a un 300, ams allá de sus 35 hp a los 9500 rpm ... digamos, hay re venentarla para que tire esa potencia. Yo el twister la viajo a 120/125 a 7500/8000 rpm en 6ta (dos personas con baules laterales y baul de 54 litros).

La mt se fue a la m.... con el tema del dolar, que lindo país que tenemos. Creo que al menos al día de hoy, 18/12/2019 la mejor opcion en cuanto a prestaciones/precio/calidad/venta* es la dominar Ug. Voy a esperar un poco a ver que pasa con el dolar y en base a eso me tiro por la mt o por la dominar. Hay otras en el medio que estan lindas, la trk502, la tenenere 500 ... pero no se si gastaría tanta plata en una "moto china". En europa se estan usando bastante pero aca los argentos tenemos la cabeza de china=malo, asique creo que la reventa es peor que la de una dominar.
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2019, 15:12

Me parece que para ruta, si ese es el destino que se le va a dar, la D400 nueva es la mejor opción.
La MT si bien anda más por lo que comentan es bastante incomoda y corta, lo que la hace bastante nerviosa a alta velocidad, no por nada en la nueva alargaron basculante.
Además en la D400 ahora viene el basculante anclado al motor y eso seguramente mejore mucho su comportamiento sobretodo en ruta a alta velocidad.
Y en la reventa la Yamaha no tiene competencia, ahí no hay vuelta.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 18 Dic 2019, 15:59

Si la moto que vas a comprar es tu unica moto ,osea para el dia a dia y los findes ruta sin dudas mt 03 , es mas liviana y consume menos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor obdu » 18 Dic 2019, 17:07

catta escribió:Si la moto que vas a comprar es tu unica moto ,osea para el dia a dia y los findes ruta sin dudas mt 03 , es mas liviana y consume menos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí sería mi única moto. Para comprarla venedría mi suzuki 125 y la cbx 2015, sino no llego. Se fua a 350.000 el precio de la D400. Ojalá que el dolar baje un poco, sino vamos a parecer esos paises que andan todos en 110 porque no se va a poder comprar ni una cubierta.
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]