Benelli 300 Vs Dominar 400

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Benelli 300 Vs Dominar 400

Notapor SRLM » 16 Feb 2018, 17:42

Entiendo tu opinión, pero precisamente porque nuestras rutas no son lo ideal, es muy peligrosa una suspensión que rebote, se hunda demasiado o se fondee en un bache que encontremos en una curva, o que rebote y deslice cuando vas a 130 km/h.
Respecto a los neumáticos, las actuales traen Pirelli Ngel de fábrica. Muy buena goma.
La cantidad de discos no es lo que define la capacidad frenante ni el tacto. He tenido motos pesadas con un solo disco adelante que, en cuanto tocaba el manillar y haciendo muy poca presión, tendía a bloquear peligrosamentre la rueda. Actualmente tengo la TNT 600 y más allá de que frena muy muy bien, el tacto es un poco esponjoso y hay que hacer bastante fuerza sobre la palanca si querés una frenada contundente, y eso que tiene dos pinzas de 4 pistones activos cada una.
He manejado la 300 y no me parece una moto peligrosa para un novato, ya que pese a su caballaje y su peso, es muy dócil y estable si se la maneja de forma normal. Si se ponen a buscar límites, cualquier moto es peligrosa.
Respeto tu opinión al respecto pero no la comparto. Es cuestión de gustos.
Abrazo.
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor LEOCBX » 19 Feb 2018, 13:02

No coincido con el concepto como que una suspensión cuando es blanda rebota y cuando es dura no. Si rebota es porque no funciona el amortiguador o funciona pero no tiene el ajuste correspondiente al espiral que utiliza.
Pense que venían con Cordial, por lo menos la que maneje yo trajo esas, igual que la tnt25.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Cintita » 19 Feb 2018, 21:00

Muchas gracias chicos por darme una mano con la elección, sus comentarios y sus experiencias han sido muy utiles ya sea buenos o malos porque son varias cosas que hay que tener en cuenta, la verdad teniamos muchas ganas de volver a la moto, el twister nos dio muchas satisfacciones, no fue solo un medio de transporte sino tambien compañera de viaje, se extrañaba esa sensacion de libertad q te da un plus que no tiene el auto, lamentemos haber tenido que venderla pero fue necesario, ahora la elección se complicaba porq buscabamos algo de mayor cilindrada pero que pudieramos pagar o alcanzar con algún crédito :alivio asi q vimos estas 2 posibles candidatas pero nos inclinamos por la benelli 300 :contento :contento ya estare comentando que tal nos va y estamos planeando algun viajecito para semana santa muchisimas gracias y buena ruta
Avatar de Usuario
Cintita
Nombre: Cintia
Ubicación: Rosario, Santa fe

Notapor SRLM » 22 Feb 2018, 20:38

Felicitaciones Cintita, en mi opinión hiciste una excelente elección. Creo sinceramente que no te vas a arrepentir.
Abrazo motero :bien
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor marcebrusa » 06 Oct 2019, 21:37

Hola leandro veo que conoces. Estoy entre una twister una tnt o una rouser rs. Es para usa en ruta. Vos creo que comentas que la tnt es dura para rutear

Imagen
Avatar de Usuario
marcebrusa
Nombre: Marcelo
Ubicación: Ricardone, santa fe

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron