Club Twister Argentina

¡Registrate!

El Grupo

El Club Twister tuvo sus inicios el 24 de junio de 2008, y desde ese entonces se consolidó como uno de los grupos de motociclistas más importantes de Argentina. En la actualidad, el club está formado por miembros de casi todos los rincones de la República Argentina, e incluso de paises vecinos, y del resto del mundo.

Inicialmente el grupo se formó motivados por la Honda CBX 250 Twister, sin embargo en la actualidad hay una gran variedad de marcas, modelos, y cilindradas. Todos son bienvenidos, no importa la moto que tengas, lo importante es compartir esta pasión en un marco de respeto y buena onda. El medio de comunicación oficial es el foro, donde cada uno de los miembros puede publicar o sumarse a los encuentros programados, plantear dudas mecánicas para ser discutidas con el resto de la comunidad, subir fotos y videos de sus motos y viajes, publicar clasificados, y todo lo que se puedan imaginar que se puede charlar en una reunión de amigos motociclistas.

Visita el Foro!

Envíanos un Mensaje