Últimas Actualizadas

Aprilia

1993 Aprilia scarabeo 50cc

Propietario
Descripción
Garelli Noi Matic mod 92

Me la regalo mi tia Olga, la tenia parada en el patio de la casa hacia vaarios años, con la escusa de la nesecidad de un movil para la facultad... se la saque :P
Fue mi primer motor sobre dos ruedas, estaba bastante deteriorada, pero con ganas la desarme toda y la deje mas linda, le fuy cambiando varias cosas, farolito delantero, stop, fundita para el aciento, pastillas de freno, pedalines, etc, pero incluyendo todos los arreglos, no llegue a gastar ni $800 en total, en aquel entonces :P
Divina la guachita, con ella aprendi que solo hacia falta salir 10 minutos antes para llegar puntual a todos lados xD (de 20 a 50 cuadras :P)
Hehehe, siempre al corte (50km/h y te daba la sensacion de que en cualquier momento explotaba todo jajajajajaj , le tube rectificar el cilindro una vez, la disfrute muchisimo, muchisimo muchisimo, me di el gusto de desarmarla integramente, (cosa que no me anime con las otras motosjeje) volver a armarla y que funcione :P

Hasta que un dia despues de salir del trabajo no estaba mas donde me esperaba todas las noches :( los amigos de lo ajeno le cortaron la cadena que la sujetaba a una columna y se llevaron.

PD: Agregen la marca Garelli che -.-
Moto
1993 Aprilia scarabeo 50cc
Color
Azul y Gris Plata
Actualizada
25 Jul 2013, 21:07
Kilometraje
0 km.
Kilometraje al comprar
0 km.
Propietario