Realizado
Viaje hecho a Santa Teresita el 5/10/16
Fechas19 Oct 2016
Relato del viaje
La historia, anécdotas y momentos del viaje.
Salí a las 9.30 hs, rumbo a la costa, velocidad promedio 100 km/h,hice de un tirón 150 km, hasta Castelli.
Baje, estire las piernas y como no había desayunado, me tome un café con leche y un tostado.
En eso me llega un mensaje de voz y lo escucho con los auriculares.
Se me acerca un flaco y me dice su nombre, y me da la mano, cabe decir que yo tenía puesta una remera,
La campera del club y la de cordura, como hacía calor me saque la de cordura y quede con la del club.
Ese flaco me dijo,t le puedo sacar una foto a la campera, "Me pareció mal sacarte una foto de lejos sin preguntarte",
Y me comenta, yo soy del club del TORNADO y NO PODÍA CREER LA CAMPERA QUE HICIERON, ESTA FABULOSA, , el la quería poner en el
Foro del tornado, xq dijo que son unos ratas (textuales palabras), y que debían hacer algo parecido.
Ojalá lo puedan cumplir, ya que es lindo, primero pertenecer a un club y después, estando sólo que te reconozcan.
Realmente no me acuerdo su nombre, pero mucha suerte.
Después seguí el viaje,y llegue 12.40,sin ningún apuro. Una joya.
Baje, estire las piernas y como no había desayunado, me tome un café con leche y un tostado.
En eso me llega un mensaje de voz y lo escucho con los auriculares.
Se me acerca un flaco y me dice su nombre, y me da la mano, cabe decir que yo tenía puesta una remera,
La campera del club y la de cordura, como hacía calor me saque la de cordura y quede con la del club.
Ese flaco me dijo,t le puedo sacar una foto a la campera, "Me pareció mal sacarte una foto de lejos sin preguntarte",
Y me comenta, yo soy del club del TORNADO y NO PODÍA CREER LA CAMPERA QUE HICIERON, ESTA FABULOSA, , el la quería poner en el
Foro del tornado, xq dijo que son unos ratas (textuales palabras), y que debían hacer algo parecido.
Ojalá lo puedan cumplir, ya que es lindo, primero pertenecer a un club y después, estando sólo que te reconozcan.
Realmente no me acuerdo su nombre, pero mucha suerte.
Después seguí el viaje,y llegue 12.40,sin ningún apuro. Una joya.
Comunidad
Reacciones, experiencias y preguntas de otros viajeros.
Me gusta 0
Quieren hacer esta ruta 0
Gracias 0
Ya la hicieron 0
Iniciá sesión para reaccionar a este viaje.
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero.