Últimas Actualizadas

Realizado

Cordoba 03-2016

Fechas12 Sep 2016

Relato del viaje

La historia, anécdotas y momentos del viaje.

Salida en Marzo del 2016 hacia la provincia de Córdoba, desde Empalme V.C Pvcia de Santa Fe tomando la autopista Rosario-Cordoba, bajando en Rio Segundo, llegando hasta la ciudad de Alta Gracia y luego a la Ciudad de Villa general Belgrano, al otro día salimos hacia Mina Clavero tomando el camino de altas cumbres, luego de Mina Clavero tomamos el camino hacia el dique "La viña" el dique mas grande que conocí (100 mts de altura). Un viaje que entre ida y vuelta sumo mas de 1700 km con todas las recorridas que hicimos. Fue un amigo tambien en su YBR 250. En fin... la twister puede dar muchas satisfacciones yendo uno solo, la equipe con parabrisas, toma 12V y celular con soporte para usar como GPS, mochila amarrada al asiento, tiene muy buena velocidad crucero (125 km/h según tablero) la autonomía es buena (400 km aprox el tanque de 16 lts). Ahora... yendo de a 2 personas... mmmm hace poco fui con mi novia a Villa general Belgrano, a la ida el viento nos acompaño, pero a la vuelta fueron 500 km con viento en contra que realmente se sintió, la velocidad crucero era de 100 km/h, realmente fue muy cansador.

https://www.google.com.ar/maps/dir/Empa ... 31.9044063

Comunidad

Reacciones, experiencias y preguntas de otros viajeros.

Me gusta 0 Quieren hacer esta ruta 0 Gracias 0 Ya la hicieron 0
Opinión de la comunidadTodavía sin calificacionesLas primeras opiniones ayudan a otros viajeros.

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero.