Últimas Actualizadas

Realizado

Tanti Nuevo. Agosto de 2015

Fechas15 Oct 2015

Relato del viaje

La historia, anécdotas y momentos del viaje.

Recorrimos 798 Km en las sierras de Cordoba , de los cuales el tramo de Ascochinga a La Cumbre lo hicimos yo y mi esposa, sobre Loba, mi NX Gris todo por montaña, y ripio, fue hermoso, luego llegamos por ruta hastaCapilla del mONTE para almorzar y descanzar un poco. Seguimos por ruta hasta Tanti, y luego por ripio a Cabalango. Ruta a Carloz Paz y despues a descanzar, ya q la moto es muy comoda, pero hacia mas de un año q yo no viajaba y mi señora el ultimo viaje q realizo en moto fue antes de q naciera nuestra hija, o sea hace mas de 6 años, por lo q tubimos q dibujarnos la raya, jajaja. Al dia siguiente fuimos hasta la Falda y tomamos el viejo Camino del Cuadrado, ese si que fue impresionante, y notamos la potencia de la NX, para trepar ya q eran pronunciadas las subidas y habia muchas piedras grandes. Mucho precipicio y una hermosa vista complemento una experiencia inolvidable para nosotros. Totalmente recomendable para recorrer el Viejo Camino del Cuadrado. Luego por ruta, con unos paisajes divinos hasta Jesus Maria, por pueblos como La granja , Ascochinga, y otros q no recuerdo ahora. Tranqui a un paso de 110 km en ruta, muy comoda y con mucha polenta la moto, cubrio mis espectativas en nuestro primer viaje juntos con la nueva compañera.

Comunidad

Reacciones, experiencias y preguntas de otros viajeros.

Me gusta 0 Quieren hacer esta ruta 0 Gracias 0 Ya la hicieron 0
Opinión de la comunidadTodavía sin calificacionesLas primeras opiniones ayudan a otros viajeros.

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero.