Realizado
Febrero de 2015, Puerto Iguazu, Misiones a Buenos Aires.
Fechas03 Mar 2015
Relato del viaje
La historia, anécdotas y momentos del viaje.
Paseamos por Paraguay y por Foz de Iguazu, Brasil y recorrimos 1650 km. salimos desde las Cataratas del Iguazu, el sabado 21 de Febrero, paramos en L. N. Alem, Misiones por la Ruta 14, a tomar mates y esperar que pase la lluvia en una estacion de servicio. salimos cuando se despejo y luego de 2 horas, nos agarro la lluvia, y cada vez peor con rayos cayendo en la selva y sin un lugar para parar, los autos paraban en la banquina resbaladiza de tierra colorada con las balizas que apenas se podia ver, despues de 100 km de lluvia. llegamos cerca de apostoles, en San Jose, a kilometros del limite con la Provincia de Corrientes. y ese tramo estaba la ruta en reparacion y ya de noche no se veia la diferencia entre la ruta y el barro, y paramos a descanzar en un hotel, el Gobernador Virasoro, Corrientes. al otro dia salimos a las 10 hs. ya domingo y soleado por suerte, paramos a cargar nafta en una estacion de servicio y seguimos hasta Paso de los Libres, donde paramos a almorzar algo liviano y me encontre con una excelente autovia que nos trajo hasta Entre Rios, paramos en Concordia, mate y descansar las piernas y la cola, jaja. luego seguimos y por esa ruta llegamos a Gualeguaychu, donde en la casa de mis suegros paramos a descansar, cerveza y pizza y un giro por la costanera, nos fuimos a dormir. al otro dia salimos a las 13 bien descansados y ya tranquilos. llegamos a Buenos Aires fuera de la lluvia, el viaje fue perfecto, ya que vino conmigo mi novia Ethel que se queda a vivir conmigo aca. por eso la fui a buscar a Iguazu y quiso traer su moto. ahora juntos queremos hacernos de amigos para disfrutar de salidas en moto.
Comunidad
Reacciones, experiencias y preguntas de otros viajeros.
Me gusta 0
Quieren hacer esta ruta 0
Gracias 0
Ya la hicieron 0
Iniciá sesión para reaccionar a este viaje.
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero.