Últimas Actualizadas

FAS Motos

Nombre : FAS Motos
Dirección :
Teléfono :
Fax :
Sitio web :
Email :
Horario :
Calif. : 240 de 350

Últimos usuarios que usaron este comercio

Comentarios

motoloko72 -> muy practicas y comodas motoloko72 -> defensa del motor proteger un poco la nave no viene mal motoloko72 -> cubremanos honda,muy practicos cortan mucho el viento q va a las manos(ahora en invierno super practicos) motoloko72 -> babero para la rueda delantera evita q vaya tanto barro o agua al motor no muy estetico pero cumple su funcion Walter_Tw -> quilla comprada en fas motos, pintada por mi ( por eso quedo tan asi.. :S ) y le tuve q hacer los soportes. Walter_Tw -> quilla comprada en fas motos, pintada por mi ( por eso quedo tan asi.. :S ) y le tuve q hacer los soportes. juani0330 -> Muy buena alarma... Ahora me siento mas tranquilo en dejar la moto lejos de mi vista.... juani0330 -> Cambie las luces de giro originales por una mas chicas con fondo blanco y 18 leds... juani0330 -> Luz trasera trasparente con giros incluidos... juani0330 -> Caballete Pro-tork.... mario_ing -> Es un parabrisas color fume. Cubre bien del viento y solo lo uso para viajes largos ilnito -> esta muy bueno pero me parece un poquito ancho la cartuchera en donde se pone el gps en si, igual el anclaje esta barbaro... djrs -> Alarma con sensor de presencia y acelerometro EnAnO_MaLdItO -> Corta-Spray c/ cubre cadena juani0330 -> Escape completo cott...
cron