Garage
Roja
Impecable, es la moto que uso para pasear los fines de semana que no tengo carreras.
Roja
Un hermoso bebe rojo que todavia no saque de la agencia asique en breve subire fotos y demas! * Ya la tengo conmigo hace 1 semana y se que es poco tie
Negro
Esta es mi CB1, mi primer moto, mi primera compañera fiel. Se llama Kalsifer desde que nos trajo al sur a mi compañera real y a mi desde Rosario alla
Roja
Mi tercer moto segunda en la que empeze a viajar en la misma fue con la que por primera vez salí de mi provincia fuimos a un motoencuentro a fray luis
Bordo
Fz 16 la moto con la que hasta ese momento viajes mas largos hice. La misma me dio grandes satisfacciones ya que fue mi primer moto de Marca ( con est
Negra
Esta moto esta en la familia desde 0km era de mi señora luego la vendió y por cuestiones de que no se transfería la volvimos a comprar y se usa para l
Negra
La moto se la cabie a un viejo amigo que tambien tiene pasion por las motos la permute por una hilux mod 81 que tenia para laburar que al comrar una m
Negra
Honda Shadow 600.VLX.Deluxe. Año 1994. Accesorios originales , Herramientas de fabrica y Manual. C/Sidecar incorporado el año pasado en mismo color. L
Negra
Honda Shadow 600.VLX. Deluxe. Año 1994. C/Sidecar. Agregado año 2017. En mismo color y todos los accesorios de seguridad y luces reglamentarias. Modif