Garage
Negro
Compre este bicho ya que me robaron la anterior... para poder irme de viaje que venia preparando y organizando hace un año. Diciembre 2011 a Enero 201
Negro
POR FIN!!! ESTUVE 4 AÑOS PENSANDO QUE NUNCA LA IBA A TENER Y CUANDO LLEGO EL MOMENTO NO LO PIDIA CREER... SUPER MIMADA Y HOY EN DIA SUPER EXTRAÑADA...
Negro Perla
La compre por que me gustaba en primer lugar, en segundo como comente en la descripcion de la gilera, para ver si se me iban un poco las ganas de tene
Dorado / Negro
1a Moto. Un cañonsito. Super cuidada, aun que tuvo 2 piñas en ambas ocasiones con taxis. Desdepues de los arreglos quedo impecable. Teniendola tuve la
Rojo
Honda cbx 2005 La frutilla Mecanica, mi primer Twister, mi primer gran moto!!!
rojo
original totalmente nada modificada , hasta las calcomanias de fabrica muy cuidada la rojita
negro
asi esta ahora con escape, giros integrados y eliminador de portapatente.
negra
Mi primer moto. Un chapuzon de cabeza a un mundo de dos ruedas, sin saber nada acerca de ellas. La llave de la puerta de mi aficcion, adiccion, de mi
Negro
Fue mi primera moto. Absolutamente recomendable como primera moto por su comodidad, confiabilidad, sencillez de mecánica. Pude hacer algunos viajes (C
Negro
La compré el 6 de Julio 0km. Ya le hice un viaje a Santa Fé y la verdad que se comportó de diez.
Negra
La moto ya la vendí a 7400 pesos despues de tenerla durante un año. Nunca me fallo y la verdad que me sirvio mucho durante el tiempo que la tuve. Para
rojo
mi primera moto con esta aprendi a manejar chocar ,conquistar mujeres jeje,y de a poco sentir esa pasion por viajar y disfrutar de la pasion de las 2
NEGRO
TIENE FUNDA DE ASIENTO Y TANQUE, ESCAPE DEPORTIVO, LUZ BLANCA, LE CAMBIE LAS MALLAS DE PLÁSTICO NEGRAS DEL COSTADO POR UNAS METÁLICAS CROMADAS QUE TAM
roja
Tiene parabrisas, toma de 12v, gps, alarga espejos, 3 balijas, caballete, llantas pintadas de negro, resaltador de llantas rojo, balizas y alarma.