Garage
gris
vendo mi honda cbx twister. ya que tengo 2 y quiero cambiarla por ontro modelo de moto. mas grande. es un verdadero caño lo unico que tiene es un pequ
negro
adicionales portaequipajes givi , baul givi , cubremanos , parabrisas y escape gpr
Negra
La ultima moto que me compré, soy el segundo dueño de la negra pero esta nueva por donde se la mire, tiene el segundo service recien hecho y la verdad
Gris Plata
Esta fué la primera moto que compre a la edad de 24 añitos, gracias a la grisesita esa e empezo a picar el amor por las dos ruedas y esa sensacion de
Blanca
La compre despues de tanto dar vuelas en MTN porque no encontraba ninguna blanca que es el color que quería, la tengo desde cero Km y la verdad que la
negro con gris
al fin despues de tanto llegue a mi tw, usada, pero en perfectas condiciones y la amo!
verde
casi fundo mi motomel negra y la vendi, a los dos dias me traje una mas vieja pero en mejor estado que la mia
negro
mi segunda motito, un lujo para mi cuando la traje a casa re agrandado xq era mi segunda adquisicion y me costo mucho juntar la plata para comprarla
verde
mi zanalla due!!! viejita pero me re gustaba en ese entonces, lindos recuerdos, muchas veces desarmada hasta que aprendi a arreglarla yo!
roja
Mi zanella v2 una de mis primeras motos con la que hoy recuerdo muchas anecdotas y marco para mi el mundo de las 2 ruedas, hoy no la tengo mas nose po
La abuelita de muchas mi vespa vb1 150cc hoy en proceso de restauracion completa y original en estos dias por salir a pista, les dejo una foto anterio
gris
Aca mi bebe una especie en extincion pocos ejemplares como este demas esta decir una maravilla para mi con la q e compartido viajes de hasta mas de 20
roja
Esta es mi compañera de viaje q tengo desde 0 km muy feliz con su bello y noble andar jamas un problema, espero siga asi!!!
Negra con detalles rojos
La moto es HERMOSA!!! la compra la hice por Quilmes y la verdad que el precio aún con el patentamiento (800$) es mucho más económico que por la zona O
Roja
Hermosa, toda original excepto por una modificación en el tensor de la cadena de distribución, rodando con cubiertas Metzeler atras y Michelin adelant
blanca
estandar, sin espejitos nada mas (me los robaron en la escuela) :(
Rojo
Una moto que use poco tiempo , pero me dio muchas satisfacciones. Es mas son tantas que todavia hago lo posible por no venderla jaja.
blanca
un caño lastima que me pegue un palo y esta en terapia, lo mismo que to!!! pero pronto volveremos, esperooo
Roja
Unico dueño poco uso porque estudio en Bs As y la moto esta en Junin prov de buenos aires, papeles todos al dia,km reales.
Rojo
MEgelli 250 R Rojo. Refrigeracion Liquida. 6 Marchas. 27Hp Discos ventilados traseros y delanteros. Instrumental digital KOSO
Rojo y negro
Vendo CBX250 inmaculado, las fotos hablan por si solas... lista para trasferir.. Libre deuda (13), informe de dominio, 08 firmado, verificacion polici
negro
un caño , mi primer 600, la compre limitada con 4500 km, la deslimite y le sume un monton, nunca un problema.