BLANCA
2013 Honda CBX 250 Twister
Cuando uno esta enamorado, la vuelve a elegir aunque haya más bellas!!
Garage
BLANCA
Cuando uno esta enamorado, la vuelve a elegir aunque haya más bellas!!
KLX 650... MODIFICADA... Excelenteee... (no existe la opción para seleccionar KLX 650)...
Azul Eléctrico
Muy buena moto, tiene bajo valor de reventa pero es un muy buen Monocilíndrico...
Blanco
Al final pude comprarla despues de ahorrar mucho espero que me dure bastante y que pueda tener buenos momentos sobre ella.
Naranja
Pese a que la compre medio con desconfiasa por todo lo que se escucha hablar de la motos chinas la verdad me sorprendio, por que nunca me fallo y siem
Rojo
Mi Twister, su nombre VITORIA, en honor a la ciudad vasca que vivi estos últimos años
Morocha
La morocha Rutera, o como me gusta llamarla, la Twis... Me la robaron, y cuando la recuperé prometí disfrutarla como si no hubiera mañana, y vengo cum
Gris Plata
La compre casi 0km ,el muchacho que me la vendio tenia miedo que el hijo de 16 años se la saque sin permiso y le pase algo .
peltre
exelente maquina anduvimos x toda la provincia ya ahora q aparecio niño chiquito sale poquito
Black Devil!
Creo que es la mejor moto que tuve hasta el momento, tuve la suerte de pasar por varios modelos y marcas y las prestaciones que tiene el twister son g
Deep Red Metallic
-Un cañito, mas fiel que un perro, gasta menos que un caballo y mas linda que mi señora.
Azul
Exelente moto con un consumo muy reducido y un exelente torque. La velocidad crucero sin disparar el consumo es de 130km/h 140km/h. Es muy versatil ya