Negrita
2009 Yamaha Crypton 125
La primer 4 tiempos :P Muy linda la crypton, creo que la llegue la usar un mes nomas, mucho uso en la city, uno o dos viajecitos de 60km nomas, la pus
Garage
Negrita
La primer 4 tiempos :P Muy linda la crypton, creo que la llegue la usar un mes nomas, mucho uso en la city, uno o dos viajecitos de 60km nomas, la pus
Azul y Gris Plata
Garelli Noi Matic mod 92 Me la regalo mi tia Olga, la tenia parada en el patio de la casa hacia vaarios años, con la escusa de la nesecidad de un movi
Blanco
La compre al primer dueño con 7.500 km, le he hecho las mantensiones personalmente e incluso pintado de llantas
Actual: Azul Noche BMW Bermuda Blaw y Blanco Honda Cristal White - Anterior: Blanco y Celeste
Dejo Fotos de la restauracion: https://www.facebook.com/dmitri.artyushenko/media_set?set=a.10201141709482884.1073741827.1174033877&type=3
Azul y luego Roja
La moto la compró mi abuelo para mi viejo a cambio de un novillo. Y estuvo en manos de mi viejo hasta 1994 y después en manos de mi tío hasta el 2006
Roja
La compre cero kilómetro, muy linda y muy cómoda. De los 7500 km que le hice fácil 4000 km fueron en ruta. En enero de 2012 choqué y la arregle casi c
Negra con alas rojas
La compre segunda mano a otro fanático de las motos que quería comprar un taxi con la licencia y todo. Y en perfecto estado estaba, así que ni dude en
BLANCA
MUY BUENA MAQUINA, DE A POQUITO PREPARANDOLA PARA VIAJAR, YA LE PUSE PARABRISA Y BAUL....Y VAMOS POR MAS
rojo
Feliz después de haber vivido 3 años con la twister!!! pasamos al enduro!!! vamos a ver que se siente
Negro
Original, estandart solo le agregue un farito auxiliar sin modificar nada del sistema eléctrico.
blanco tornosolado!
esta es miunico amor la q no m es infiel! y m acompaña a todos lados!