Garage
Blanca
Hermosa. le puse caballete y un baul de 37 lts. sobre un soporte made in Brazil ( ya veremos lo que dura) para que mi "negra" lleve su campera, bufand
Negro
Honda CG titan 150. Freno a Disco delantero. Arranque electrico. La verdad una hermosa moto...salvo la pintura medio pelo. Pero muy buena elección y c
Rojo
La compré el 11 de Marzo del 2013, con 2870km totalmente impecable. Actualmente solo la uso para viajar y para el placer. Máquina Impresionante!!!
Rojo
Que máquina!! La compre cero, Nunca le tuve que hacer nada de nada. Me llevo en viejes largos sin parar, económica, confiable, EXCELENTE MOTO. La vend
Rojo
Mi primera moto, Extraordinaria, sin palabras. Gracias a ella tengo la Twister.
Gris oscura
Hermosa moto, posicion de manejo inigualable, maniobrable como una bocicleta, motor muy noble en su limita CC
rojo infierno y nacar
una pasion la compre muy mala de todos lados, papeles, facha, sistema elactrico, carburadores, cubiertas, luego de repararla solo cosas buenas , las e
amarilla
honda cb 500 r italiana un cañon bicilindrico caja de sexta y muy pero muy economica.
Negra
de fabrica sin poder terminar de asentar. cambie manubrio por uno un poco mas alto creo que de ybr 125.
Negro
Equipada con parabrisas W & N Curtain Proscreen mod.Airspeed Big negro traslúcido, lámpara H3 halógena azul símil xenón, placa cromada interior faro t
Rojo
Customizada a full,parabrisas,faros auxiliares,defensa,baúl con luces,bocinas especiales,cubretanque y alforjas en cuero,apoyapiés adelantado,cauchos