Garage
Bordó y Negro
La Vulcan vino después de la Twister, para llevarme por muchas rutas!
Gris y Negro
La Falcon me va a llevar por la Ruta 40 este año y el próximo a Machu Picchu!
gris
Nunca me dejo a pie , pero había que estar todo el dia , todos los días arriba , se rompia sola ¡
AZUL
Color azul y Negro. Posee parabrisas Curtain. Alforjas y Bolso de tanque RiderCraft. Baul genérico grande. Defensas y posapies rebatibles.
Negra
Soy un privilegiado por tener esta espectacular moto!, la pasion nacion con una twister, y luego de haber saboreado una yamaha xj6s, he podido cumplir
negra
es una moto 4T 18HP radiador de aceite patada y arranque eléctrico, tiene freno a disco en las dos ruedas, tanque de 10.5lts 5lts cada 100km de autono
Rojo
Esta original de fabrica, con el agregado de caballete origen Brasil, igual que la moto.
Blanca
La fecha de la foto no es real, omiti borrarla de mi maquina, la moto es del año 2011.- Slds
Negro
Solo le hice un par de viajes de 100kms a La Gallareta y 1 de 320km a Santa Fé capital.
blanca
Honda twister blanca, 2012, ensamblada en argentina, actualmente tiene 8000 km, un viaje de 2000 km desde neuquen capital hasta esquel y regreso
Gris
Mi moto es una CBX 250 Twister, la compré con 7700 km. Me gusta tenerla lo más original que pueda.
blanca
La compré inmaculada, igual que la TW, es mi herramienta de laburo (pre venta, cobranzas, etc) Aparte para caminos de tierra. Una belleza de practica
Azul
Protector de colin, parabrisas 2 anclajes tonalizado, tecla de balizas, portaequipaje de Escapes Esteban, Baul GIVI 35Lts, alforjas semirigidas Riderc