roja
2013 Honda Biz 125
es una moto linda, muy linda potencia, liviana, amplio baul, facil de maniobrar..sus contras son que el tanque se me hace medio chico por lo menos par
Garage
roja
es una moto linda, muy linda potencia, liviana, amplio baul, facil de maniobrar..sus contras son que el tanque se me hace medio chico por lo menos par
negra
moto muy fiel, jamas me dejo a pata, un pokito lerda a comparacion de la biz 105, pero un fierrito muy economico y duradero
Negro
Motor en L (o en V a 90°) de 650cc, 82hp, doble disco delantero, disco trasero, refrigerada por agua, electroventilador en el radiador, cubiertas orig
Rojo
un fierrazo la uso para trabajar y para pasear, estoy orgulloso de tenerla y que sea tan fiel compañera para todos los dias!
Blanca
La twister q tanto queria desde hace mucho... hasta ahora un caño. veremos mas adelante jajaja.. no creo q pase nada.. mi Viejo tmb tiene una modelo 2
Gris Topo
Segunda moto, Un YBR... Mucha ruta con la moto esta y jamas un problema. La verdad que para andar en la ciudad es una moto hermosa, agil, liviana... s
Gris y Negra
Mi primera motito, y la verda un caño.. nunca piso un taller.. y eso que la recague a palo.. jaja.. Me acuerdo un Sabado de mucho calor nos fuimos a C
negra con rojo
tiene valija para 2 cascos con luz de pocosion y freno - parabrisas
rojo
hola a todos les quiero presentar mi moto es una twister modelo 2010,le cuento que soy una persona mayor ,cuando era joven tuve moto y cuando una se c
Blanco
Fue mi amor durante los 2 meses y 1 días que la tuve, hasta que alguien se equivocó y se la llevó por error! :(