Garage
roja
mi moto venia sin chicote de velocimetro y no se su kilometraje real ya se le cambio piston, anillos y cigueñal
negra
Me la vendio un amigo al mejor precio que podia venderla sin regalarla, esta moto la habia querido comprar hace años, y al dueño anterior le ofreci de
roja
Y esta es mi otra Honda q uso a diario y tambien para viajar, como en la foto, del viaje reciente hace 3 semanas con mi novia a Cordoba Me encanta la
roja
Hola,esta es mi CBR 1100 XX, simplemente hermosa y potente La foto es de las salinas de Bebedero en San Luis cuando fui el año pasado
Roja
Robada y recuperada. Por tramites burocraticos, aún no tengo la entrega definitiva.
Roja
Qué se yo... Preciosa. Todavía está virgen de estética, pero ya va a adquirir personalidad cuando piense un buen diseño y tenga el dinero! ^_^
Negro
La verdad que es un caño, nunca me dejo a pata, nunca nunca. 125km/h en autopista y ni una vibracion. La cuide tanto que despues de un año y medio me
Roja
La compré después de una Storm 2008, la diferencia fué notable, la uso como cable a tierra los fines de semana. Hasta ahora un fierro, cambio de aceit