Garage
Negro
Un Twister usado, en bastante buen estado. Me vino obviamente con un par de detalles para arreglar, pero luego de encargarme de eso la verdad que andu
Azul
"La Podersa", mi primer moto... La compré 0km y no sabía ni manejarla jajaja Aprendí con ella y la disfruté muchísimo. La tuve desde septiembre del 20
azul
esta fue la primer moto que tuve es un amor¡¡¡ tiene algunos problemitas estetico pero nada del otro mundo que no se pueda solucionar
Roja
Muy conforme con la adquisición, muy confiable, el andar es muy cómodo, manejo total seguridad.. Sin mas para exigir una moto 250.. Solo es subirse y
violeta
no me gustó el ruido del motor desde las 4500 a las 6000 vueltas, parecia que se iba a romper
amarilla
la compre muerta, intentè levantarla, pero me cansé de ponerle plata
roja y negra
Es una Smash tuning que le puse el guarda barros trasero original, le saque el tuning xq tiraba todo, y cambie tambien el escape sonaba horrible prime
Negro gris y azul
Mi nueva morocha, la foto es de recien sacada de la agencia, en una ESSO de moron.
Negra
Moto recibida en parte de pago al momento de vender mi er6n pero hermosa moto, no me pude resistir a volver a tener una de nuevo
Negra
Daelim Altino 100cc 4 tiempos. Bastante rara diria yo, solo conocia las DAELIM ciclomotores.