Garage
Negro
Fue el paso de la 125 a 250. Realmente muy satisfecho con la morocha. Fue otro sueño cumplido.
negra
La compre hace unos 2 meses y todabia estoy en pleno descubrimiento con el tiempo voy a tener mas opiniones, no pude salir a la ruta todabia :D
Rojo
Mi gran sueño hecho realidad. Una excelente motocicleta. Tuve que venderla para cubrir parte de la deuda por comprar la Super Tenere 750.
Bordó
Una hermosa nave que la conseguí sin funcionar y la levanté hasta tenerla lista para viajes (que los hago, por supuesto).
blanco
La compré 0 Km. Parabrisas, caballete, toma de 12 volts, alarma de presencia, valijones Kappa (el trasero de 44 lts., entran dos cascos) Inmaculada
negro
Adaptacion del motor twister 2005 con su parte electrica. Adaptacion de freno trasero a disco de un piston. Transmision de xl250
NEGRA
Es mi primer moto, con la que aprendi a andar, es una moto re confiable y la satisfacción que me da conducirla es una terapia, en estos momentos tiene
Blanca
Llantas cambiadas, cubiertas de Twister, guardabarros y cubrepuños circuit.
azul
La moto fue personalizada por mi y gracias a mi viejo por los trabajos de pintura.