Amarillo
1993 Suzuki RM 250
Suzuki RM 250 la compre para volver a las dos ruedas, nunca la pude dejar bien, la vendí despues de disfrutarla muy poco.
Garage
Amarillo
Suzuki RM 250 la compre para volver a las dos ruedas, nunca la pude dejar bien, la vendí despues de disfrutarla muy poco.
Roja
La tuve seis meses, la entregué en la agencia como parte de pago de la Twister.
La arme bien Survival... tiene horquilla y rueda delantera de KLR250... la habia llevado a 342cc pero la volvi a la cilindrada original.... tiene un c
negro
moto que uso para travesias y me dio mejores resultados que la vieja falcon, es potente, agil y muy economica, con la inyección funciona sin drama a c
blanco
Una moto excelente, pequeña para mi que mido 1,95 pero se la banca mucho, esta bien de motor pero le fui haciendo muchas cosas, frenos completos, dist
azul
Muy buena moto, estaba preparada con levas de tornado, bobina, bujía de iridio, un carburador mikuni crf, kit de pistón forjado, freno a disco trasero
Bordo
Mi primer Twister, nunca había manejado ninguna pero siempre me gustaron. Me gusta el estilo mas clásico que tiene y las criticas ayudaron a elegirla.
Negro
XR 250 Tornado muy nueva, en proceso de endurización, ya tiene tacos, cilindrada original
Blanco/cobre
Que en paz descance, robada, y recuperada meses despues del incidente, ahora su alma pertenece a ATM.
Rojo
Es mi primera moto, la compré a su primer dueño que tuvo parada muchos años, le hice la revisión oportuna y que voy a decir...para mi la más bonita je