Garage
blanca y roja
honda tornado 2013 pero version 2014 ya que se fabrico a fines de Nov de 2013. modificaciones: escape sin sordina, piñon de 12z, luces traseras LED, r
gris
Linda moto. Mucho motor. Tuve que cambiar la relación y quedo mas larga. Me volvió loco los plásticos, se aflojaban o se partían. Para su categoría a
negro
Caño total. Lastima que tuve problemas con el arranque y no conseguía repuestos.
rojo
Aqui esta mi bebé... Gracias a Dios la compré una samana antes del impuestazo...
blanca
Un fierro... con esta aprendí la mecanica de la moto la armé y desarmé varias veces y comenzó mi mundo dentro de las motos. luego de un tiempo la tunn
rojo
Con esa empecé... la compré para laburar y jamás habia andado en moto... no sabia andar... no me quise bajar más...
Dorado
Me llevo y me trajo a donde quise, y nunca me dejo tirado, aunque muchos han tenido una mala experiencia, yo no puedo decir lo mismo.
negra
yamaha fz 16 con bujia de iridium escape cott rs7 piñon de 15 espectacular moto me encantaba como doblaba
En realidad es una Honda CD-70 del año 1978 esta patentada en 1981, hermosa motito de paseo, una reliquia encontre 1 sola en el pais color negra es ja