Garage
Negro
El primer 2 ruedas.... compañero de muchas salidas.... costaba que arranque, a veces pasaba varios minutos pateando hasta que por fin arrancaba, un fi
Roja
Era una Zanela ZB110 Sexy, Disco de freno delantero y trasero, tacometro, bastante completita para ser 110cc... pero justamente eso fue lo que me hizo
Bermellón
Excelente moto, la anduve 20mil km sin ningun problema, solo cambios de aceite, trasmision y cubiertas, cosas normales... un fierro
azul
Después de vender el anterior fz16 hacía unos meses, en enero de este año ya se veía que los precios de las motos se iban a la mierda asi que opté por
celeste
Después de la zanellita se vino el fz, con esta moto me fui a todos lados y conocí un monton de gente, amigos y hermanos de ruta, la compre en diciemb
roja
Mi primer moto, todos los problemas tuve, pero se recuerda con cariño. las fotos son de días antes de venderla, ya con dos años de uso, como pueden ve
Celeste metalizado
Esta Vespa fue mi segunda moto, y un sueño que se hacía realidad, de la primera (una Siam estandard 125cc) no tengo registro fotográfico).
roja
gentee..! aca les presento mi cbx,la foto es cuando la compre (ahora cambio un poco ya q sufrimos unos percances jejeje ) pero nada importanteeee
Roja
Esta me duró dos meses, la compré en enero y me la robaron, a punta de pistola, en febrero, poco más para agregar.
Negra
Adquirida en concesionaria oficial de San Nicolás, con ella volví a una pasión juvenil y comprobé que, a pesar de los años transcurridos, todavía se m