Garage
Blanca
Mi primera moto actualmente esta 100% original , Poco a poco voy a ir modificandola y agregandole cosas para poder emprender viajes. Enamorado de mi m
Negra y Amarilla
Cilindro Polini 70cc, Engranajes rectos Polini, Carburador Dellorto 20.5, Flapper con láminas de carbono Polini, Muelle de contraste Polini azul, Corr
roja
Excelente moto, pero estoy en via de cambio por una Twister mas viejita pero con pocos km
blanca
Refrigerada a Agua. La foto es la del folleto cuando la compre llegada a la Argentina en el 94 desde Uruguay.
Roja
Feitos los modelos de colores 2014, me gustan mucho más los de años anteriores... igual es hermosa!!
negra
esta moto es indestructible se la vendi al mismo amigo que me compro una wave jaja
Azul/Blanca
Fui propietario de la Twister desde el 19 de agosto de 2014 hasta el 28 de octubre de 2015.
Azul
otor 4T , OHC, enfriado por refrigerante 4 válvulas / Exhaus TEC Cilindrada 199.5 cc Diametro por Carrera 72 x 49 mm. Potencia Máxima 23.18 Hp. @ 9,50
Blanca
La tengo de 0km. esta impecable, solo un pequeño golpe en el tanque, pero nada mas.
negra
BSA 500 cc monocilindrica, año 1948, suspensión trasera rigida, suspensión delantera a resorte (un resorte grande delante del cristo) funciona a magne