Garage
Negrita
Conforme parcialmente : con 8000 km le rompí uno de los esparrago de la tapa de cilindros y las válvulas tenían mas luz que edificio vidriado...despué
negro
Por ahora sin nombre quizas lo halle en alguno de mis viajes a la cordillera de lo contrario se quedara asi ''la moto desconocida''
naranja
espectacular la personalice escape de acero inox. silenc. de fibra de carbono, anda 180
esta era mi moto anterior la cambie tenia un viaje a rosario q fue lo mas largo 730km luego aca en la zona
cambie hace poco la storm 2011 por la cb1 2013 con 1.500km ahora hay q probarla en ruta. posiblemente en noviembre parata a belgrano cordoba
negra
Lo unico que hice fue ir a llenarle el tanque de combustible, porque ese mismo dia cai enfermo, y aun lo estoy, espero poder disfrutarla cuando me rec
Azul
La agregue calienta puños, protectores de manos, tomas de 12V y USB, soporte de GPS, celu, etc, sliders, protector de radiador y es la que me lleva a
Rojo
Mucho aprecio y nostalgia ya que es la que me hizo volver a las 2 ruedas despues de muuuuchos años Jajaja!
Blanca, negro y rojo.
Moto de Enduro de la decada de los 90, muy dura y confiable, ideal para adentrarse en la montaña. Motor con mucho torque a bajas y veltas, de ascelera